Latinoamérica dejará de transmitir los partidos de la Serie A

Una terrible noticia llega al continente americano y los aficionados del fútbol italiano, las cadenas estadounidenses de deportes ESPN y Fox Sports confirmaron el fracaso en la conquista de la obtención de los derechos de la Serie A para la temporada entrante.

Aseguraron varios medios internacionales que las cadenas estadounidenses no pudieron asegurar los derechos para latinoamerica, en ningún idioma, sin embargo la mala noticia no es válida para Estados Unidos, ya que es el único país beneficiado y tendrá la Serie A, en ambos idiomas, inglés y español, tanto para Fox Sports como para ESPN.

Las cadenas manifestaron que lamentan no poder hacer nada al respecto pero hubo un cambio total con los contratos y se les salió de las manos, IMG dueño de los derechos internacionales vio una oportunidad de negocio increíble cuando la llegada de Cristiano Ronaldo haya catapultado el valor de los derechos de la transmisión de la liga por las nubes, hasta el momento, Disney, dueña de ESPN y Fox Sports han manifestado que no se ha logrado llegar a un acuerdo por los derechos.

IMG ha abierto una plataforma para ver los juegos, el Serie A Pass, con un valor de 8.99 dólares al mes, o 59.99 dólares por temporada. Rai Tv seguirá transmitiendo algunos partidos para latinoamerica, sin embargo no está en todas las cableras ni en todos los países.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *