28 C
Cúcuta
julio 18, 2019
Fan One Sport

Lesiones en Europa prenden las alarmas de la Selección Colombia

Una nueva preocupación ronda en la selección Colombia, tras la no participación de Quintero, Fabra y Mojica en los partidos amistosos en el continente asiático, y de conocer que no se contara con el volante creativo y del lateral zurdo Johan Mojica para la Copa América, se suma la lesión de dos jugadores base de la tricolor.

Y es que las noticias que vienen de Europa no son para nada buenas. Desde Francia el Mónaco confirmo la lesión de Radamel Falcao García, quien durante el encuentro contra Caen, sufrió una elongación el aductor derecho.

Falcao, quien es el goleador del Mónaco en la liga francesa con 12 goles en 26 partidos, preocupa al entrenador Carlos Quieroz. Aunque no se conoce el tiempo de recuperación, dicha dolencia podría poner en duda su participación en la copa América que se disputara en el mes de Junio en tierras brasileras.

Mire acá la confirmación del Mónaco.

Pero si para Queiroz en Francia llueve, en Alemania no escampa. De Múnich llegan noticias poco alentadoras para el timonel portugués.

Y es que el técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, confirmó en rueda de prensa la lesión de James Rodríguez.

Al parecer la sustitución del colombiano en el primer tiempo de los cuartos de final contra el Heidenheim por la copa de Alemania, no fue por mal rendimiento del colombiano, sino por una afectación física.

Kovac anunció que el astro colombiano tiene un ligero problema en el aductor, y se perderá el duelo contra el Borussia Dortmund y que se jugara este sábado, quizás el más importante de la temporada.

Vale recordar que la última lesión de James fue el noviembre del año anterior y fue un esguince en los ligamentos externos de su rodilla, y que la dolencia actual no tendría nada que ver con la que lo margino de las canchas el resto del año 2018.

Las lesiones de James y Falcao, son una razón más que tienen con dolor de cabeza al entrenador portugués Carlos Queiroz, con la seguidilla de lesiones, previo a su primer reto como entrenador de la selección Colombia, ve pocas alternativas para reemplazar a estos dos astros.

Pronta recuperación para los dos.

Artículos Relacionados

PREVIA| Junior Vs Huila

Alejandro Roldan

Simeone ya tiene el reemplazante de Godín

Richard Solano

Griezmann habría firmado contrato con el Barcelona en marzo

Diana Varela
Cargando....