Lewandowski atiza a Kovac: “fuimos muy defensivos”

El ariete polaco y goleador del Bayern Múnich se mostró crítico respecto a la derrota del equipo bávaro que genero su salida de la champions, dentro de las críticas que hizo el jugador polaco dio fuertes declaraciones contra el entrenador croata-alemán Niko Kovac y su planteamiento. Al final del encuentro contra el Liverpool entrego declaraciones a un canal noruego de televisión en las que dijo que el Bayern fue poco ambicioso y no busco la portería rival cuando se necesitaba, sus palabras fueron duras y han llegado al seno del Bayern. “Jugamos demasiado defensivamente en ambos partidos. No presionamos” y además declaro “Hemos arriesgado poco en casa”.

La eliminación temprana del Bayern Múnich en la champions pone entre dicho la continuidad del técnico Kovac, que aunque el Bayern tiene aún la Copa y la Liga  aun para tratar de conseguir un título en la temporada, no da mucha confianza el funcionamiento del Bayern para lograr los títulos, en la copa se enfrentara contra el FC Heidenheim, un club de segunda división que dentro del papel el Bayern pasa sin dificultades, en la liga marchan primeros con 57 puntos, con la misma cantidad de puntos que el Dortmund, pero con una diferencia de gol de 35, 2 goles más que el Dortmund, una derrota del Bayern Múnich supondría perder el liderato.

Ha sido una temporada para el olvido para el Bayern Múnich, conflictos con los jugadores, un técnico que poco convence a los jugadores e hinchada del Bayern, una liga en la que solían dominar con cierta hegemonía se ha visto amenazada por los malos partidos y por un Borussia Dortmund que ha jugado una temporada interesante y por ultimo una champions que se escapa con la sensación de que pudieron hacer algo más, pero que por el estilo de juego la dejaron ir de las manos.

¿Será que la solución para mejorar este Bayern Múnich es cambiar de director técnico?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *