Lista la cesión de Gelson al Mónaco

0 16

Gelson ya es nuevo jugador del AS Mónaco en calidad de préstamo hasta final de temporada. El Mónaco milita en la Ligue 1 de Francia, actualmente el club tiene 15 puntos y se encuentra en puesto 19°. Gelson disputó 12 partidos, 4 de titular y 8 ingresando desde la banca, además únicamente marco un solo gol. La salida del jugador portugués se da por búsqueda de minutos y además para ajustar el límite salarial para la llegada de Morata.

El Mónaco adquiere esta cesión como un camino de recuperarse de la crisis en la cual se encuentra, actualmente se encuentra en zona de descenso y ha tomado una serie de decisiones con tal de retomar la senda victoriosa, cabe recordar que hace poco despidieron a Thierry Henry y volvieron a contratar a Leonardo Jardim.

Gelson ya sería la tercera contratación del club del principado, previamente habrían contratado a Cesc Fábregas  procedente del Chelsea y Leonardo Jardim que se encontraba en libertad después del despido del AS Mónaco.

Los números de Gelson son los siguientes: Con el Sporting de Portugal “B” jugando 40 partidos, dando 10 asistencias de gol y marcando 6 goles. Con el sporting de Lisboa vistió la camiseta en 140 partidos dando 30 pase gol y marcando en 27 ocasiones. Con el Atlético de Madrid jugó en 12 ocasiones y marcando solo un gol. Además dentro de su trayectoria se encuentra haber jugado en la selección absoluta de Portugal, jugando solo el partido de octavos de final en el mundial de Rusia.

Gelson llegó en medio de muchas dudas al cuadro colchonero, por no ser un jugador de las características de los jugadores del Atlético de Madrid, además de los problemas que se presentaron con el Sporting de Lisboa por el tema de la contratación del jugador luso. De hecho el club portugués actualmente se encuentra reclamando 105 millones al Atlético de Madrid.

¿Será que con la contratación de Gelson bastará para ayudar a sacar al club AS Mónaco de la crisis en la que se encuentra, o necesitará reforzarse más?

257840cookie-checkLista la cesión de Gelson al Mónaco
Comentarios
Cargando...