Liverpool declara intransferible a Salah

0 37

Después de una fantástica y admirable presentación por semifinales de la Champions League por parte del Liverpool ante la Roma y donde indiscutiblemente, la estrella fue Mohamed Salah, por su doblete y sus dos asistencias para sentenciar un marcador favorable a los Reds Ingleses (5 por 2 en el partido de ida de esta competición), todos los rumores en los que se escuchaba que el Real Madrid quería ofertar por tener a este Crack en sus filas se hicieron más fuertes.

Por este motivo, de manera inmediata, se dio a conocer la noticia de que Mohamed Salah es instransferible puesto que el goleador está pasando por un gran momento y los directivos del equipo Red no quieren dejar ir de nuevo a una de sus estrellas como sucedió con la transferencia al Barcelona de Coutinho.

Salah, que en su repertorio 43 goles anotados y 15 asistencias de gol en 47 partidos está temporada, tiene a todos los equipos ansiosos de incluirlo en su once inicial, pero como ya se mencionó anteriormente sus directivos no están interesados en recibir ninguna propuesta; y es más, tampoco le han puesto precio al astro egipcio.

Se espera que el Real Madrid que es uno de los más interesados en llegar a una negociación por un goleador haga una multimillonaria y con este fichaje cubra la posible salida de Garteh Bale, quien parece regresará a ser parte de las filas del Tottenhan.

La próxima fecha del Liverpool donde se espera ver otra vez una espectacular película de goles y jugadas, será por la Premier League donde los Reds reciben en su casa al Stoke City el 28 de abril. El partido de vuelta de la UEFA Champions League será en el estadio Olímpico donde la Roma esperará dar una sorpresa y dar vuelta al marcador como lo hizo con el Barcelona en cuartos de final donde necesita ganar por la misma diferencia de goles de aquella vez. Será allí la oportunidad una vez más para que Salah muestre sus dotes de goleador e impulse a su equipo una vez más.

@JuanFeCast

45950cookie-checkLiverpool declara intransferible a Salah
Comentarios
Cargando...