Liverpool hizo la tarea, pero no le alcanzó para el título.

0 61

El Liverpool afrontaba la última fecha de la Premier League con la esperanza de que el City tuviera un resbalón y así alzarse con el título que le ha sido esquivo desde hace ya 27 años.

Con viento en la camiseta y un envión anímico ideal, tras la remontada y posterior pase a la final de la Champions League, los dirigidos por Klopp querían cerrar con broche de oro una semana de ensueño. Al frente el Wolverhampton que quería cerrar de buena manera una temporada mas que aceptable.

Resultado de imagen para liverpool vs wolverhampton

Con un ojo en Anfield y otro en el Falmer Stadium los de Liverpool buscaban el milagro y fue así como se adelantaron en el marcador al minuto 17 con gol de Sadio Mané, momentáneamente el Liverpool estaba a la cabeza de la tabla de posiciones de la Premier, Anfield celebraba. Y se valía soñar ya que llegaban noticias de que Brighton se colocaba en ventaja sobre el Manchester City, 27 minutos y todo era una fiesta, un partido controlado y el City dejaba puntos en su visita.

La alegría no duró mucho a pesar de que los dirigidos por Klopp tenían todo controlado, el City hacia su trabajo y se iba al descanso con los 3 puntos en el bolsillo. 45 minutos de buen futbol y todo estaba igual en la tabla de posiciones. Transcurría el segundo tiempo con una tensa calma, el Liverpool con la mente puesta en el partido del City y los Wolves sin la necesidad de forzar un partido que poco y nada definía para ellos.

La esperanza se iba diluyendo a medida que avanzaban los minutos y llegaban las noticias de los goles del Manchester City, aún así hubo tiempo para la segunda “alegría” del compromiso por intermedio de Sadio Mané al minuto 81, que poco se celebró dadas las circunstancias. Sonaba el silbato y Anfield nuevamente se quedaba a puertas de alzarse campeón de la Premier Legue, esta vez con 97 puntos, solo uno menos que los “citizens”.

Campañon de los dirigidos por Klopp que se quedaron en el campo de juego viendo como su fantástica hinchada no dejaba de cantar en forma de agradecimiento por el esfuerzo realizado, una locura que ya no sorprende de la mejor hinchada del mundo. Por ahora queda la Champions para darle una alegría a su afición en esta temporada.

328510cookie-checkLiverpool hizo la tarea, pero no le alcanzó para el título.
Comentarios
Cargando...