29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

Liverpool no da tregua y es cada vez más lider

Una nueva jornada de Premier y un nuevo partido para el líder del torneo, el Liverpool, que en esta ocasión recibió al colero Watford en búsqueda de mantener su ventaja de 8 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el sorprendente Leicester. El equipo de Klopp volvió a mostrar la solidez de los últimos partidos y venció 2-0 con doblete del egipcio Salah.

Los ‘Reds’ que venían de un triunfo a domicilio ante el Salzburgo en la fecha final de la Champions League, afrontaron el partido con los siguientes hombres:

Por su parte el Watford, que de los últimos 12 puntos solo había conseguido 1, se presentó en Anfield con la siguiente formacion:

La primera parte del encuentro fue complicada para los locales, a pesar de mantener el control del balón, tuvieron que pasar 39 minutos para que disparará al arco defendido por Ben Foster. Pero esa primera vez se convirtió inmediatamente en gol, Mohamed Salah aprovechó una combinación con Roberto Firmino y Sadio Mané y definió con una curva perfecta que venció a Foster y que trajo la tranquilidad al banco comandado por Klopp.

EL Watford intento reponerse y en los últimos 5 minutos dispuso de varias ocasiones para empatar, pero la mala puntería de sus delanteros no le permitió alcanzar el empate y así finalizaron los 45 minutos iniciales.

Para el segundo tiempo el encuentro se torneo similar a la primera parte y a pesar del dominio del Liverpool no fueron muchas las opciones de gol generadas. En una de las pocas que tuvieron los ‘Reds’, Sadio Mané la mandó a guardar de cabeza luego de recibir un pase del nacionalizado suizo Xherdan Shaqiri, pero el VAR decretó que había fuera de juego por escasos centímetros y el tablero tuvo que volver al marcador original.

El encuentro continuó y cuando ya todos pensaban que terminaría por la mínima diferencia, Mohamed Salah volvió a hacerse presente en el marcador con un taco, anotó el segundo y definitivo y llegó a su noveno gol en la competición.

 

El Liverpool llegó a 49 puntos, sacó 2 puntos más de ventaja al Leicester, que empató en la jornada y se consolidó en lo más alto del campeonato. En la próxima fecha visitará al Aston Villa y buscará ampliar su invicto de 17 jornadas sin caer. Por su parte el Watford se sigue hundiendo en el fondo de la tabla y solo suma 9 puntos. En su próximo partido recibirá al Manchester United y debe comenzar a sumar si pretende jugar la próxima Premier.

Artículos Relacionados

El «Gordo» Ronaldo quiere al «Cucho» Hernandez

Emerson Reyes

PREVIA | Barcelona vs Valencia

Daniela Beltrán R.

Crónica | Inglaterra selló su pase a la Euro con goleada

Memo
Cargando....