29 C
Cúcuta
octubre 20, 2019
Fan One Sport

Lluvia de goles entre ídolos

El estadio Gonzalo Pozo Ripalda fue el escenario de uno de los partidos mas emocionantes de la Liga Pro ecuatoriana. Barcelona Sporting Club se presentó, previo a su 94 aniversario, con la consigna de seguir ganando y jugando bien, después de dos triunfos al hilo y del debut de su técnico Leonardo Ramos. El ídolo de la capital ecuatoriana, Aucas, quería ratificar su regularidad y seguir en los puestos de clasificación para los play-offs de la segunda mitad del año.

Barcelona consiguió dominar el partido en los primeros minutos, le quito el balón a Aucas gracias al buen trabajo de Pérez y Marques que monopolizaron en gran parte del partido, la elaboración del juego. El peligro del cuadro visitante venía de las bandas en donde Velasco, Martínez, Pineida y Caicedo lograban crear ocasiones de peligro para Quiñónez que no contó con fortuna para definir en este encuentro. El joven jugador canario, tuvo su primera chance a los 16 minutos cuando un rebote de la defensa auquista, tras un gran desborde de Pineida, le quedó para rematar y definió desviado ante Fernández.

A los 25, Velasco remató entre los defensas que lo marcaban y en el rebote, Pérez remató para que el arquero de los locales salve. Aucas, llegó con peligro a los 33 cuando Burzio le ganó la espalda a Pineida y centró para Tévez que remató al vertical de Banguera, de ahí Barcelona sintió su falta de definición después del gran dominio que tuvo y Alemán remató fuera del área, después de juntarse con Velasco y Martínez para poner la primera del encuentro, a los 35 minutos.

El segundo tiempo se vino encima con la misma tónica, Barcelona dominaba y atacaba, a los 55 Fidel Martínez remató de afuera y contó con la mala fortuna del arquero Fernández a quien se le escapó el balón y terminó en el fondo de las redes poniendo el 2 a 0 para Barcelona. Diez minutos fueron necesarios para que Aucas reaccione y Burzio descontó para los de la capital tras un balón largo que ganó Montaño a la defensa torera. El mismo Montaño, a los 71, empató el partido tras un centro de Johnny Quiñónez. Poco duró la reacción del ídolo del pueblo, pues entró a la cancha Matías Oyola quien tomó un tiro libre a los 77 minutos y colocó el balón en la cabeza de Torres, el defensor central que marcó el 2 a 3. Barcelona continuó con su juego hacia adelante y Estupiñan marcó el cuarto del ídolo del Ecuador, después de una gran jugada de Martínez que cedió a Oyola para que centre al delantero colombiano. Los goles caían uno tras otro, y el definitivo del 3 a 4, lo hizo Edson Montaño para Aucas quien aprovecho un error de Banguera en la salida y definió tras un rebote del meta barcelonista, a los 93 minutos.

Barcelona consiguió otro triunfo más, ahora en el debut del técnico uruguayo Ramos y Aucas perdió su segundo partido en casa este año contra otro equipo del astillero.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

BOCHORNOSO | Los destrozos de los jugadores de Santa Fe luego de su derrota

Carlos Florez

Verón y el fichaje con el que piensa romper el mercado en Argentina

Luis Lorenzo

Previa I Boca Juniors vs Jorge Wilstermann

Cargando....