21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Lo Bueno, lo Malo y lo Feo del Preolímpico Sub23

El Torneo Preolímpico de Fútbol Sub-23 que se disputo en las ciudades colombianas de Armenia, Pereira y Bucaramanga ha finalizado dejando clasificada a dos buenas selecciones a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dejando muchos datos que habría que considerar para futuros eventos.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Argentina y Brasil, resultaron los clasificados por este lado del mundo para la cita en el lejano oriente, pero para determinar a los mismos se vivieron 23 días de emociones, duelos interesantes y donde cada selección intento mostrar sus mejores recursos para lograr el objetivo de alcanzar el sueño olímpico.

Es por ello que para Fan One Sport es importante tomar en cuenta lo ocurrido durante el certamen y determinar de manera particular lo bueno, lo malo y lo feo de los momentos vividos durante el torneo.

Lo Bueno

Las selecciones de Argentina y Brasil se clasificaron a los Juegos Olímpicos que se realizaran en Tokio, siendo aquellas que mejor desempeño tuvieron durante todo el campeonato.

El Preolímpico se pudo realizar con normalidad sin problemas con y entre los aficionados de cada una de las selecciones participantes.

Los estadios en cada una de las ciudades sedes tanto en Pereira, Armenia y Bucaramanga, estuvieron siempre en buenas condiciones para disputar los partidos.

A pesar de la ausencia de algunas figuras en cada uno de los combinados, hubo buenos jugadores que se destacaron durante el desarrollo del torneo. Entre ellos estuvieron los máximos goleadores del certamen quien fueron Matheus Cunha de Brasil con 5 goles anotados, mientras que Alexis Mac Allister de Argentina con y Edwuin Cetré quedaron con tan solo 4 goles conseguidos.

El cuadro final del Torneo quedo conformado de la siguiente manera:

  • Argentina fue primera con 18 puntos.
  • Brasil segunda con 17 puntos.
  • Uruguay tercera con 10 puntos.
  • Colombia cuarta con 8 puntos.

Lo Malo

En el fútbol siempre se van a ver polémicas en cuanto al arbitraje, y durante el desarrollo del Preolímpico se presentaron unas cuantas, lo cual fue una mancha durante el mismo, entre ellos lo referente a penaltis que no se cobraron, faltas que no fueron pitadas o mal pitadas, que hicieron que el torneo no fuera perfecto.

Lo Feo

Durante los partidos se vieron choques fuertes de parte de algunos jugadores lo que fue dejando a varios elementos de cada selección lesionados.

Esta situación provocó que los jugadores se perdieran algunos partidos e incluso con ciertos casos que han dejado a los jugadores afectados fuera de las canchas durante un buen tiempo.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Por lo pronto, Colombia ya pasó el primer reto de este año y espera poder tener en cuenta lo ocurrido durante el certamen para poder seguir mejorando de cara a montar la mejor Copa América de la historia.

Artículos Relacionados

Los Tres fichajes que romperían el mercado en Colombia

Emerson Reyes

Ian Poveda y Eddie Salcedo, lejos de jugar con la Selección Colombia

Luis Lorenzo

PREVIA| Junior Vs Huila

Fan One Sport
Cargando....