´Loco´ Abreu ficha con club número 28 en su carrera

Aunque pareciera una noticia falsa, ya la cuenta oficial del Río Branco, equipo de la cuarta división del futbol brasilero, ha confirmado que el ´Loco´ Abreu, a sus 42 años, estaría en la próxima temporada con ellos. El jugador que ya desde el año pasado había entrado en el libro de Guinness Records al estar con 25 equipos diferentes durante su carrera al fichar con el equipo de Deportes Puerto Montt. Ahora, el jugador uruguayo vuelve a romper su propio record al fichar con el equipo número 28 de su carrera.

Aunque ya algunos medios han calificado este movimiento como un simple paso más del uruguayo para intentar aumentar su record, los comunicados oficiales tanto del jugador como del equipo muestran la alegría que tienen ambos por la llegada del uruguayo nuevamente al futbol brasilero.

En su más reciente declaración el jugador uruguayo comento estar muy agradecido por el cariño que sintió de la afición a su llegada al club, con el cual espera levantar  el título del campeonato estadal.

Mientras que el comunicado en la cuenta oficial de Twitter del equipo de la llegada del ´loco´ por parte del club fue con un poco más de humor al comentar “No es una locura: el “Loco” Abreu es el nuevo refuerzo del Río Blanco”.

La carrera del loco, que llego a uno de sus puntos más altos en el mundial de 2010, cuando siendo de gran importancia logro el tercer puesto con la selección uruguaya, comenzó en el año 1994 en el Defensor Sporting de Uruguay, pero fue cuatro años después, en el 96, cuando comienza su camino al que hoy es un record mundial al irse al San Lorenzo de Argentina y sin estar más de dos años seguidos en un mismo equipo logro estar en:

Deportivo de España, Gremio de Brasil, Tecos de México, Nacional de Uruguay, Cruz azul de México, América de México, Dorados de Sinaloa de México, Monterrey de México, San Luis de México, Tigres de México, River Plate de Argentina, Beitar Jerusalén de Israel, Real Sociedad de España, Aris de Salónica de Grecia, Botafogo de Brasil, Figuerense de Brasil, Rosario Central de Argentina, Aucas de Ecuador, Sol de América de Paraguay, Santa Tecla de El Salvador, Bangú de Brasil, Central Español de Uruguay, Puerto Montt de Chile, Audax Italiano de Chile, Magallanes de Chile y finalmente ahora el Río Branco de Brasil.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *