30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

‘Loco’ Gatti dio positivo de Covid-19

Hugo Orlando ‘Loco’ Gatti, ídolo de Boca Juniors, se encuentra afrontando el partido más difícil de su vida. El exportero de 75 años lucha para vencer al coronavirus en un hospital de Madrid.

El pasado viernes, el campeón de América y el Mundo con Boca fue a una casa de salud, ubicada en el barrio de Sanchinarro, para someterse a los chequeos médicos con un cardiólogo, pero en la consulta detectaron otros problemas y el médico decidió ingresarlo.

Hoy se conoció que los resultados de los exámenes confirmaron que está contagiado del COVID-19. “La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó”, dijo su hijo, Lucas Gatti, al diario Clarín de Buenos Aires.

Por su edad se encuentra dentro del grupo de mayor riesgo. Hace dos años sufrió problemas cardíacos y debieron colocarle un stent (endoprótesis vascular de arteria coronaria; un pequeño tubo de malla de metal que se expande dentro de una arteria del corazón).

Gatti, campeón del fútbol argentino hace 45 años y de la Libertadores e Intercontinental hace 43 con Boca, en se encontraba en la capital española, en compañía de su esposa, por el inicio de la temporada del programa de televisión El Chiringuito.

España es uno de los países más afectados por la pandemia, con más de 2.000 fallecidos y por encima de los 33.000 contagiados, según las últimas cifras divulgadas por el Ministerio de Sanidad.

Artículos Relacionados

DT polaco analiza jóvenes promesas colombianas para ser llevadas a la Bundesliga

Luis Lorenzo

Monterrey iria tras los pasos de un jugador del City

Martin Campos

La declaración del representante de Gallardo que le da tranquilidad a los seguidores de River

Emerson Reyes
Cargando....