26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

Locura total | Seguidores del América muy molestos con la venta de boletas para la final

Desde el momento en que América de Cali puso en venta la semana pasada la boletería para el compromiso de vuelta de la final de la final de la Liga Águila II-2019, los aficionados escarlatas se volcaron a la plataforma del operador y puntos habilitados.

Este lunes la institución confirmó que el papel se agotó en su totalidad, lo que quiere decir que tendrá no menos de 37.000 espectadores en las graderías del Estadio Pascual Guerrero para alentar a su equipo en este partido clave que podría significar la estrella 14.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Además del comunicado donde informaron la boletaría agotada, el club les pidió a quienes no alcanzaron a tener sus entradas a que entiendan que el ingreso es limitado y tienen colapsada la página web.

Luego del comunicado de prensa y la información sobre el agotamiento de las boletas, la inconformidad de los seguidores se ha hecho sentir, pues nuevamente los revendedores se quedaron con un gran numero de boletas y están aprovechando el momento para venderlas a precios bastante ilógicos.

Ante la situación, la directiva del club pidió calma y está analizando la situación, pero realmente una vez las boletas están en mano de los revendedores, es muy difícil que puedan hacer algo.

Curiosamente en los dos partidos de la final, se vivió la misma situación y será muy importante revisar que medidas se pueden tomar para evitar que el hincha se vea afectado por culpa de los revendedores.

Tras estar agotada las boletas, solo resta esperar que llegue el día de la gran final, la cual esperamos este llena de fútbol y goles.

Artículos Relacionados

El Deportivo Cali sucumbe en Uruguay y queda eliminado de la Copa Sudamericana

Fan One Sport

Con táctica el Junior se lleva tres puntos vitales del Atanasio

Duvan

El baile de Henríquez, Jarlan y Aldo que se filtró en redes sociales

Juancho Favaleh
Cargando....