26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

Los 3 mejores goles del fin de semana para Fan One

Lo bueno de que llegue el fin de semana es la variedad de partidos de las diferentes ligas del mundo y las que por lo general vemos que pueden ser la brasileña, argentina, mexicana, colombiana por parte de nuestro continente y de Europa la francesa, inglesa, alemana, española, algo de la portuguesa y ahora para Colombia la Turca por parte de un canal privado que compró los derechos.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Como se dice, gracias a Dios hay fútbol para todos los gustos, el problema al finalizar cada jornada de las diferentes ligas, es evaluar cuáles fueron los mejores goles de esa fecha, en la que, a veces no hay mucho de donde escoger. Como en otros casos hay tantos que uno se queda corto en escoger los mejores tres ó cinco goles.

Para este caso la responsabilidad es grande con ustedes los lectores de poder escoger los tres mejores goles del fin de semana, tarea no fácil porque hay que ver en las diferentes ligas cuales fueron los mejores y de a poco evaluarlos para llegar a una acertada elección.

Está vez, nos vamos a Europa y en particular a la liga española donde se vieron los mejores goles del fin de semana y son los que vamos a presenta para deleite de ustedes.

En el Partido Real Madrid contra el Granada, el gol de Modric para el 3-0 parcial lo recalcamos.

Para el partido Osasuna contra el  Villarreal,  hubo un gol muy parecido al de Modric, que lo dejamos para su gusto tambien.

Pero en el partido del Barcelona contra el Sevilla se vieron 3 goles; el primero de Suárez, el tercero de Dembélé y el último para cerrar el gran partido de Messi de tiro libre de los que ya nos acostumbra a deleitar.

Creemos que estos fueron los mejores goles y esperamos ahora en el receso por fecha FIFA, que los delanteros nos regalen grandes goles con los cuales deleitarnos y que la otra semana que vuelven los torneos no sean estos sino mas los que podamos escoger.

 

Artículos Relacionados

Milan tantea el fichaje de dos jugadores del Madrid

Carlos Florez

Los grandiosos números de Cr7 en la Juve

Luis Lorenzo

Antonio Conte llega al Inter y ya comienza la revolución

Emerson Reyes
Cargando....