29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

Los 4 refuerzos que pediría Pinto para reforzar a Millonarios

Millonarios volvió este lunes a los entrenamientos de pre temporada, luego de unas cortas vacaciones y tanto los jugadores como el cuerpo técnico tienen su mente enfocada en lo que será la Liga Aguila del segundo semestre.

El equipo capitalino tuvo un muy buen primer semestre, donde ocupó la primera posición durante la mayoría de las fechas del torneo, sin embargo, en los cuadrangulares no le alcanzó para llegar a la final y dejó con la ilusión a sus hinchas, que esperaban con ansias la estrella número 16 este semestre.

Por esta razón, las directivas y cuerpo técnico empezaron a trabajar, evaluando los buenos momentos del equipo y los errores cometidos durante el torneo, los cuales se analizarán exhaustivamente para saber que posiciones hay que reforzar en la plantilla del conjunto embajador que tiene sed de triunfo y buscará lograr en diciembre lo que no pudo hacer a principios de junio al caer ante América en su propia casa.

Por ahora, el club azul ha pensado en traer 4 refuerzos que necesita la nómina de Millonarios, pinto ha dado su punto de vista y dio a conocer a las directivas que necesita un arquero, un central, un volante de creación y un goleador. Aunque aún no hay nombres claros, hay muchos rumores que rondan en los medios colombianos.

ARQUERO

La posible salida del venezolano Wuilker Faríñez, prendió las alertas en el equipo y por esto buscan un guardameta que logre ocupar el puesto de el que es hoy por hoy uno de los mejores arqueros del mundo. Para la hinchada y opinión pública será algo difícil, pero Millonarios ha contado con la fortuna de tener entre sus fichas a arqueros de categoría, que siempre se han destacado por su labor.

El único nombre que suena para fichar en esta posición es el colombiano Jefersson Martínez, quien actualmente milita en el Envigado y cuenta con más de 100 partidos jugados con tan solo 25 años.

CENTRAL

Las lesiones sufridas por los defensas Luis Payares y Matias de los Santos en instancias finales, pusieron a pensar al equipo en la posibilidad de fichar otro zaguero central, pues el equipo necesita contar con experiencia en esta zona de juego en caso de ausencias de los principales.

VOLANTE DE CREACIÓN

La inminente salida de Christian Marrugo a México y la poca convicción que ha dado Santiago Montoya, abre la puerta a nuevas posibilidades de contratar un volante que lidere y de fuerza en la mitad del campo del equipo azul.

DELANTERO

Hoy se confirmó la salida de Roberto Ovelar de Millonarios, quien a pesar de las criticas, agradeció a toda la hinchada, equipo y cuerpo técnico por el tiempo en Millonarios.

El goleador paraguayo será el nuevo delantero del Olimpia de su país y deja a Millonarios solo con Fabián González Lasso, quien fue protagonista de muchos goles que llevaron al equipo a instancias finales, pero que sin duda necesitrá compañía en la delantera para el próximo semestre.

Es por esto que Pinto ve la necesidad de buscar un futbolista que convierta goles y se destaque en la delantera ‘albiazul’ como prioridad para el mercado de fichajes de esta mitad de año.

@dani8926

Artículos Relacionados

PREVIA | América de Cali VS Alianza Petrolera

Daniel Esteban Reyes

Falcao a un paso de volver al fútbol español

Emerson Reyes

James Rodríguez vuelve a los entrenos

Emerson Reyes
Cargando....