28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

Los 5 fichajes que podrían sacudir la Liga Águila

Se acercan las finales de la Liga Águila 2019 y ya comienzan a escucharse nombres de algunos futbolistas que podrían llegar a los equipos del FPC, algunos jugadores que no han tenido buen paso por el exterior y otros jugadores que quieren volver al país a estar cerca de sus familiares y cerrar su carrera.

Equipos como el Deportivo Cali, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior, Millonarios y América, podrían considerar algunos de los buenos jugadores, que tienen buena cara en volver al país y seguir mostrando y apoyando a sus equipos.

1- Jarlan Barrera: El mediocampista que actualmente juega en el fútbol argentino, en Rosario Central,  tuvo una discreta actuación con el equipo, pese a que le faltan 6 meses de contrato el equipo argentino desistió del jugador y ahora lo tienen separado, este jugador posiblemente podría ser ubicado en Nacional o Junior, este buen volante 10 le ayudaría mucho a ambos equipos, o al equipo que llegue.

2- Ayron del Valle: Este goleador se marchó a la liga mexicana a jugar con Queretaro, pero a pesar de su buen rendimiento que tuvo con Millonarios, el jugador no ha podido encajar bien debido a algunas lesiones, se dice que su contrato no sería extendido más allá del 1 de junio, por ese motivo el jugador se tendría que presentar con el equipo de los Millonarios.

3- Hugo Rodallega: El habitual delantero ha sonado mucho por Colombia, este delantero ya lleva tiempo jugando en el fútbol turco y en Europa, puede que le llame la atención de venir a jugar en Colombia para estar más cerca de su familia, este jugador ha sonado para el Deportivo Cali y Junior, por último se ha hablado de rumores que puede que llegue a Santa Fe a arreglar la falta de gol que posee el equipo en estos momentos.

4- Wilson Morelo: Este delantero no tuvo una buena campaña en el proyecto de Julio Comesaña con Colon de Argentina, el jugador no pudo demostrar su talento goleador como lo hacía en Santa Fe, luego de tan solo un gol en seis partidos el jugador podría volver al fútbol colombiano.

5- Yimmy Chara: El volante a pesar de tener minutos con el Atlético de Mineiro,puede regresar al FPC. El futbolista tiene contrato con el equipo brasileño hasta el 2023, sin embargo hace poco expreso su anhelo de volver al Junior de Barranquilla, el jugador quiere ser titular siempre, cosa que seguramente la logrará estando en el fútbol local.

Artículos Relacionados

Gerrard carga contra Morelos por la expulsión

Richard Solano

Pinto no renuncia a Faríñez

Emerson Reyes

«Millonarios tiene todo para ser campeón»: Felipe Jaramillo

JessicaPaola
Cargando....