Los detalles en la presentación de Luka Jović

0 65

El ‘killer’ ya es madridista. El joven delantero serbio de 21 años procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania ya es una realidad para los ansiosos seguidores del club blanco quienes pedían a gritos un refuerzo prometedor para el ataque.

Días atrás, mediante un breve comunicado el Real Madrid hacía oficial la incorporación de su delantero para la próxima campaña. El club blanco y el frankfurt llegaban a un acuerdo para el traspaso del jugador serbio por 60 millones de euros.

Hoy, la joven promesa balcánica hacía su primera aparición con la elástica madridista. Primeramente en el palco del estadio Santiago Bernabéu, donde el presidente Florentino Pérez emitía su tradicional discurso. El hecho curioso se marcaba por lo corto del discurso del flamante jugador madridista, quien apenas pronunciaba cortas frases agradeciendo la bienvenida y manifestando estar viviendo un sueño.

Acto seguido ha pisado la alfombra verde del mítico recinto madridista por primera vez. El ariete serbio ha estado acompañado por alrededor de 10 mil personas que han coreado su nombre y han visto como su nuevo ‘killer’ ha besado el escudo hasta en cuatro ocasiones.

Por último, la acostumbrada rueda de prensa junto al director de relaciones exteriores Emilio Butragueño donde ha respondido a las interrogantes de los medios:

¿Qué siente?: «Ahora yo soy el chico más feliz del mundo. Estoy muy contento de pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir las expectativas».

¿Es verdad que dormías con la camiseta del Madrid de pequeño?. «Es verdad, me la regaló un amigo de mi padre. Era muy aficionado del Madrid, como todos los niños»

Dorsal: «El número no juega y no es importante».

Título que le hace más ilusión: “Me gustaría ganar la Champions”.

Conversación con los capitanes: «No he hablado con nadie. Me gustaría hacerlo con Modric y lo haré en los próximos días».

Carácter tímido: «Podría decirse que sí, pero no quiero hablar de eso».

343420cookie-checkLos detalles en la presentación de Luka Jović
Comentarios
Cargando...