29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

Los dos clubes que se pelean la cesión de Aleña

Se acerca la apertura del mercado invernal y muchos clubes comienzan a poner el foco en sus objetivos y a hablar públicamente, algunos, de los futbolistas que más desean para perfeccionar sus plantillas. En el caso del Getafe, su entrenador José Bordalás tiene claro que el objetivo es Carles Aleñá. El futbolista del ​FC Barcelona no cuenta con los minutos deseados y desde el club azulón insisten: «Aleñá nos interesa y mucho«.

Pero a este puja por el joven canterano del Barça se ha unido otro equipo, el ​Betis, y  es que en este inicio de temporada hay algo que necesitan y es salida de balón desde la zona de creación. Aleñá da el perfil y le quieren igual que los getafenses. El estilo Betis se adapta más al canterano que el del Getafe y esto puede ser clave para que desde el equipo catalán se decidan a cederle a uno u otro. El equipo madrileño tiene el argumento e jugar en Europa, no es malo tampoco.

Los dos equipos se disputan el futuro del joven catalán, desde el Betis, su entrenador no habla del tema: «El club se va moviendo, todos los jugadores que hagan subir nuestro nivel serán bienvenidos. Ya me informarán de situaciones«. Balones fuera pero abriendo la posibilidad a una llegada. Lo que está claro es que el nivel de Aleñá no es el de un futbolista de banquillo y por eso al Barça le interesa darle salida en forma de cesión, a él ser cedido y a Getafe y Betis que se lo cedan.

Artículos Relacionados

Real Madrid tras los pasos de otro Crack portugués

Fan One Sport

Ospina reaparece en el Napoli

Juancho Favaleh

CONFIRMADO | James se lesionó del ligamento cruzado

Fan One Sport
Cargando....