27 C
Cúcuta
noviembre 18, 2019
Fan One Sport

Los elogios de Messi a Falcao

Luego de recibir su sexto Botín de Oro por ser el máximo goleador de la temporada 2018 – 2019, el astro argentino Lionel Messi, ofreció una entrevista al medio deportivo de Turquía Fanatik, donde además de hablar de su nuevo galardón, se refirió a la llegada del colombiano Radamel Falcao García al Galatasaray.

Al ser interrogado sobre el fichaje del delantero cafetero por el club turco, Messi no dudó en recordar las veces que se encontraron con ‘el tigre’ en algunos partidos de La Liga española, cuando Falcao vistió la camiseta del Atlético de Madrid. Lio lo describió como un delantero «fascinante» elogiando la gran carrera del colombiano por las ligas europeas.

“Falcao y yo hemos competido en España durante muchos años. Lo conozco bien desde el Atlético de Madrid. Definitivamente es un gran delantero y ha marcado innumerables goles en su carrera hasta ahora. Él sabe anotar sin importar dónde se encuentre.» así lo afirmó el jugador del Barcelona, quien además le augura un buen futuro a Falcao en el Galatasaray.

«Es un finalizador completo, especialmente dentro del área penal. Un jugador muy difícil de parar. La capacidad de usar ambos pies es una característica excelente. Un delantero fascinante para mí. Estoy seguro de que mostrará su calidad en Galatasaray”, concluyó el argentino.

La última vez que ambos jugadores se encontraron frente a frente fue en la Copa América de Brasil, donde Colombia superó a Argentina en fase de grupos.

Además de haberse visto frente a frente en los varios encuentros entre las selecciones de Argentina y Colombia, jugaron en La Liga española entre el 2011 y 2013, mientras Falcao estuvo en las filas del Atlético. Durante esos tres años, se encontraron en la gala del Balón de Oro del 2012, donde los dos jugadores hicieron parte del once ideal de la temporada.

 

 

@dani8926

 

Artículos Relacionados

Definidos los cruces de 4tos de final del Mundial Sub 20

Henry Plac

James: «Ha sido una sensación única volver al Bernabéu»

ivan25cortes

La gran preocupación de Pinto a pesar de ser líder

Emerson Reyes
Cargando....