26 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

‘Los Foxes’ están de vuelta

Leicester, equipo que fue campeón de la Premier League en 2016 marcha por buen camino en la presente temporada.

Los «Foxes» se encuentran segundos en la tabla de la Premier League y algo que se destaca, Jamie Vardy quien fuese campeón con el equipo en 2016, hoy en día también es uno de los pilares fundamentales y es el actual goleador del torneo.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

El Leicester ha retomado el buen juego que lo caracterizó en el año de su hazaña, ya que ha logrado construir un plantel muy funcional con jugadores que no son de renombre pero trabajan cada gota de sudor. Entre los jugadores se destacan a Ayoze Pérez, Tielemans, Ndidi y el inexorable Kasper Schmeichel, formando un estilo de juego digno de admirar.

En la historia de este año se destaca un 9-0 histórico frente al Southampton a domicilio dando cátedra de cómo se juega al buen fútbol. Así mismo, en esta temporada vuelve la incertidumbre y el hambre de gloria que hacen pensar que este proceso está para grandes cosas y cada integrante del elenco buscará repetir la hazaña de ser campeón de la liga de más alto nivel.

Por su parte, Jamie Vardy figura perteneciente a los ‘Foxes’ ha manifestado querer volver a ganar dicho trofeo y lo demuestra con hechos aparte de los goles, demostrando jerarquía en cada encuentro y por lo pronto no parará de hacerlo.

En mi opinión, el éxito del Leicester está debido a la gran formación del plantel incluyendo veteranía y juventud dentro de su plantilla. Además de eso, solidificó su estilo de juego radicando en el toque de la pelota, como también en la efectividad de sus delanteros los cuales ayudan no solo con tantos sino con asistencias.

En contraparte, la defensa es la menos vulnerada de la English Premier League, destacando no solo los 4 de atrás si no el planteamiento táctico que incluyen a los volantes de marca los cuales son polifunciónales y ayudan a la creación de juego. Adicional a ello, se puede considerar al Leicester como un equipo inclusivo dado que ha puesto en su plantilla distintas nacionalidades lo que trae como consecuencia la propuesta de tener diferentes ideas de juego.

Así mismo, cabe destacar el papel del entrenador Brendan Rodgers, quien ha sido el creador de este proceso y que ha confiado en todos los jugadores, poniendo a prueba la capacidad de juego que ha tenido cada uno de ellos.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Es por ello que muchos empiezan nuevamente a soñar y ya se escucha en el ambiente:

«El King Power Stadium será víctima del buen juego de los ‘Foxes’ y gritará nuevamente campeón «

Artículos Relacionados

La liga colombiana, quinta mejor del mundo y segunda en América según la IFFHS

Samuel Vásquez Rivas

Bayern Munich quiere la vuelta de Pep Guardiola

Vlacho73

Cristiano Ronaldo rompe otro récord en su carrera

Felipe_cerrudo
Cargando....