28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

Los ídolos que volvieron para ser campeones en Argentina

Argentina es un país que cuenta con muchos jugadores de gran calidad, muchos de ellos no son solo reconocidos por su gran nivel mostrado en Europa, si no por su gran amor a clubes de su país, es por eso que muchos regresan para culminar su carrera y lo hacen de la mejor manera, llenos de títulos. A continuación te mostraremos algunos de los cracks que volvieron para retirarse como grandes leyenda.

  • Juan Román Riquelme. Luego de su paso por el Barcelona y el Villareal, el “Último Diez” volvió con su gran anhelo de ser campeón con la institución de Boca Juniors. Vaya si lo consiguió, el mismo año ganó la Copa Libertadores y salió nombrado cómo mejor jugador del torneo. “Roman” se quedó en Boca hasta el 2014 (más allá de haber vuelto 6 meses al Villareal luego de ganar la Copa) donde se transformó en el máximo ídolo de Boca Juniors, y terminó yéndose a Argentinos para conseguir el ascenso a la Primera División, y optó por dejar el Fútbol.

Resultado de imagen para riquelme

  • Fernando Cavenaghi.  En 2011, el “Cavegol” decidió volver al club donde surgió, luego de pasar por varios equipos, para poder ayudarlo a volver a ascender a la Primera División. Luego de conseguirlo, se fue por problemas con Pasarella, pero volvió con D´onofrio para poder obtener la Libertadores que consiguió en 2015, entre otros títulos.

Imagen relacionada

  • Leandro “Pipi” Romagnoli. El surgido de las inferiores de su clásico rival, Huracán, volvió en 2009 al club donde fue su segundo ciclo con San Lorenzo, donde pudo conseguir la primera Libertadores con el cuervo y convertirse en ídolo del club. Hoy en día, Romagnoli es manager del equipo.

Imagen relacionada

  • Juan Sebastián Verón. Luego de 10 años en Europa, la “Brujita” pegó la vuelta a Estudiantes De La Plata en el año 2006. El hoy presidente del club, obtuvo 2 torneos locales con el “Pincha Rata” y una Copa Libertadores en el 2009, en el cual perdió el Mundial de Clubes ante el Barcelona de Guardiola, estando a 2 minutos de ganarlo. Una de las más grandiosas épocas del club.

Imagen relacionada

  • Lautaro Acosta. El “Laucha” es jugador surgido de las inferiores de Lanús. Luego de haber pasado por clubes de mucho renombre, volvió en 2013 al club “Granate”, donde consiguió obtener el único título internacional del club, la Copa Sudamericana. Además, salió campeón de un torneo local y llegó a la final de la Copa Libertadores con Lanús. No por nada tiene una estatua en el club.

Resultado de imagen para laucha acosta sudamericana campeon

  • Diego Milito. Milito salió campeón cuando era joven con Racing en el 2001, luego de 35 años sin salir campeón. Luego de disfrutar una genial carrera en Europa, retornó al club en 2014, para volver a obtener un campeonato con Racing, el cual obtuvo y optó unas temporadas después retirarse cómo ídolo. También salió campeón en 2019 cómo manager del club.

Resultado de imagen para diego milito racing campeon

  • José Sand. En su segundo periodo con Lanús, logró salir campeón del torneo local con el “Granate” en 2016, un año después de retornar al equipo. También llegó a la Final de la Copa Libertadores en 2017, un hecho sumamente relevante e histórico para el club. Otro hecho importante, al igual que Lautaro Acosta, fue haberle ganado a River Plate la SuperCopa en el 2016. Luego de irse por peleas con el presidente, el club se encontraba en zona comprometedora con el descenso, elegió dejar las peleas de lado, para ayudar. Hoy en día es uno de los máximos goleadores de la segunda parte del torneo, que fue la única que jugó, y el club se encuentra en una situación mucho más estable.

Resultado de imagen para sand campeon lanus

  • Carlos Tévez. El “Jugador del pueblo” decidió retornar el 2015 al conjunto de Boca, donde logró obtener un Torneo Local. Luego, se fue a China, generando molestias en los hinchas de Boca, aunque logró volver otra vez y obtuvo otro Torneo Local. Cabe destacar que Tévez tuvo una carrera excelente que duró muchos años en Europa.

Imagen relacionada

  • Maxi Rodríguez. La fiera no le interesó mucho sus increíbles años en el continente europeo, porque apenas vio a su Newells comprometido con el descenso, no dudó en volver a ayudar al Equipo. No solo lo salvó, si no que consiguió un Torneo Local en el 2013.

Resultado de imagen para maxi rodriguez campeon newells

  • Lisandro López. Luego de muchos años jugando en la Elite del Fútbol, el “Licha” no dudó en cumplir su máximo deseo, de ser campeón con “La academia” Racing Club. Lisandro volvió en 2016 y logró salir campeón en 2019 del Torneo Local del Fútbol Argentino.

Resultado de imagen para lisandro lopez campeon

Artículos Relacionados

Posibles bajas de Chivas para el Apertura 2019

AlejandroC_30

«Millonarios tiene todo para ser campeón»: Felipe Jaramillo

JessicaPaola

Selección Colombia presentó su nuevo patrocinador

Emerson Reyes
Cargando....