Los jugadores que podrían reforzar a Chivas para el Mundial de Clubes

El Guadalajara ya está pensando en el siguiente semestre del año, donde tendrá que ser protagonista en liga, copa y como olvidar que en diciembre juega el mundial de clubes.

Matías Almeyda, DT de Chivas, dejó claro que necesita reforzar a su equipo si o si, para poder competir en liga y poder realizar un buen papel en el mundial de clubes de Emiratos Árabes Unidos en diciembre; y es que el mismo lo dijo, anteriormente permití que no se trajeran refuerzos, pero hoy en día los necesitamos para poder estar a la altura.

Si bien Chivas tiene la limitante de jugar con puros futbolistas nacionales y eso encarece a los prospectos, también siempre salen muchos nombres como posibles refuerzos para los tapatíos.

Almeyda dejo mucho trabajo a la directiva, y serán José Luis Higuera y Paco Gabriel de Anda los encargados de tratar de traer lo que el “Pelado” pidió.

Se sabe que ante la baja de Oswaldo Alanis (firmará con el Getafe en próximos días) se solicitó la llegada de Nestor Araujo jugador de Santos, que está lesionado pero parece pronto regresará a los campos, se rumora incluso ya hay un pre acuerdo.

En medio campo se habla mucho de la psoible de llegada de Erick Gutiérrez de Pachuca, quien también se sabe saldría de los tuzos y ya tendría de palabra arreglada su llegada, se vaya o no Pizarro lo del Guti sería extra.

Cabe señalar que existen otros nombres como Jaime Gómez de Querétaro al igual que Hiram Mier, otra opción es Montes el central de Monterrey.

La bomba de chivas sería el regreso del “hijo prodigo” ya que se sabe, la directiva hará todo para tener al menos 6 meses a Javier “Chicharito” Hernández si bien se dice que el Guadalajara no puede competir en dinero, si lo hace en afecto, y es que es el equipo de sus amores, chivas pagaría poco más del 50% del sueldo por estos 6 meses y así sea su figura de cara al mundial. También se habla de Carlos Vela pero ese caso es un poco más complicado, y claro una de las peticiones más clara es que se adquieran los derechos del arquero Rodolfo Cota, jugador primordial en la era ganadora al mando de Almeyda.

Nombres van y vienen, en próximos días veremos quienes si y quienes no, o quienes podrían arribar a la perla tapatía.

@gmoaehz16

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *