Los líderes se imponen ante los blues y comandan la Premier League

0 59

En el partido más atractivo de la fecha, donde se enfrentaban Liverpool, uno de los Líderes del campeonato, ante Chelsea, uno de los inmediatos perseguidores, resultó siendo un partido emocionante de comienzo a fin.

El equipo local y líder de la clasificación, necesitaba un triunfo que lo dejaría en lo más alto de la tabla y sabia que no debía descuidarse, pues su más cercano perseguidor el Manchester City, ganó y esta tras sus pasos.

No iba a ser un partido fácil, tenía por vencer al Chelsea, que vienen repuntando y se acercan a los primeros puestos buscando un lugar en la Champions League para la próxima temporada.

El objetivo de los dirigidos por Kloop era sumar de a 3 puntos, cortando su mala racha en Anfield ante Chelsea, el cual no había sufrido derrotas en sus seis últimas visitas al fortín de los ‘Reds’ por la Liga Inglesa.

Con goles de Sadio Mané y Mohamed Salah lograron la victoria 2 – 0 sobre el Chelsea para seguir pujando por la Premier League que cada vez esta más emocionante como de costumbre.

La gran victoria se debe a cada uno de sus jugadores en especiales a su gran figura Salah, quien se destacó no solo por su gol, sino por el modo en que pone a jugar a su equipo y las ganas que les impregna para salir  adelante y no dar la pelota por pérdida en ninguna jugada.

Sarri por su parte, apostó por esperar al rival y contragolpear, caso que no se dio efectivo en esta oportunidad, pensando en que la velocidad de Willian o Hazard que fue el jugador más incisivo pudieran resolver. El propio Higuain entro para ver si podía sacar a los blues de atrás, pero ya era muy tarde, los blues apostaban solo al contraataque sin resultado.

No fue un buen día para los Blues y se van con las manos vacías y ahora solo piensan en conservar el puesto que los ubica en la Champions League de la siguiente temporada, mientras que el Liverpool, logró una victoria muy importante y mantienen el liderato por ahora.

Estadio
Anfield

Espectadores

53.279

Árbitro
Michael Oliver

 

310790cookie-checkLos líderes se imponen ante los blues y comandan la Premier League
Comentarios
Cargando...