Los mejores goles de Rusia 2018

0 18

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 llegó a su fin y Francia es el campeón del mundo. Este Mundial nos ha hecho disfrutar y pasar nervios, por lo que ha llegado el momento de abrir el baúl de los recuerdos y empezar a elegir cuales fueron los mejores goles que nos dejo este Mundial, hasta ahora los mejores 5 goles que se ha visto son los siguientes:

1. Gol de Coutinho, Brasil Vs. Suiza

El brasileño supo aprovechar cuando le venía el balón para rematar de cabeza y enviarla directamente a portería en el partido ante Suiza. La técnica del jugador le permitió controlarla desde fuera del área y tirarla por el ángulo del contrario.

2. Cristiano Ronaldo, España Vs. Portugal

El jugador portugués consiguió un fantástico gol de tiro libre en el partido contra España, uno de los partidos más intensos de la fase de grupos, y que finalmente concluyó 3-3.

3. Messi, Argentina Vs. Nigeria

Leo Messi decidió despertarse en su partido ante el Nigeria para lograr su primer gol. La controló con el muslo, después la bajo con el empeine para después lanzarla a la escuadra de la portería del equipo nigeriano.

4. Toni Kroos, Alemania Vs. Suecia

El jugador alemán consiguió darle un respiro a su equipo aunque después fuese eliminado en la primera ronda por México. A pesar de que esta selección también fuese eliminada por Corea del Sur, este gol hizo más emocionante la fase de grupos.

5. Yerry Mina, Colombia Vs. Senegal

Yerry abrió el marcador para la selección colombiana después de anotar un gol de cabeza al equipo senegalés. El jugador ya había anotado de la misma forma otro gol contra Polonia, el cual les hizo clasificarse.

Si bien es cierto todos son en la fase de grupos, no podemos olvidar los goles que también se marcaron en la siguientes instancias como el de Di Maria a Francia, Cavani a Portugal, Pavard a Argentina, Inui a Bélgica y Chadli a Japón.

115040cookie-checkLos mejores goles de Rusia 2018
Comentarios
Cargando...