Los mejores memes de la derrota del Real Madrid

Ahora le tocó a los merengues

Real Madrid cayó en La Liga y sigue perdiendo en internet. La derrota sufrida por los merengues ante el Sevilla por tres tantos a cero es motivo de burlas de los cibernautas en el mundo.

La fecha seis del fútbol español fue una de esas atípicas en las que pocas veces coincide que los dos grandes (Barcelona y Real Madrid) muerdan el polvo de la derrota en simultáneo, por eso en la siguiente publicación hacen notar con ironía el paralelo de sensaciones de una sufrida hincha entre la derrota del eterno rival y la terrible goleada que sufrió el equipo de sus amores.

En otra ingeniosa publicación, Cristiano Ronaldo es el protagonista y ante los no muy buenos resultados obtenidos por el Madrid hasta el momento consulta si los hinchas lo extrañan.

Aunque aún es muy temprano y apenas está calentando La Liga, las burlas de los hinchas señalan a los del Madrid y auguran que los de la casa blanca no serían los campeones de España.

Pero, sin duda la imágen más graciosa tras la mala jornada de blaugranas y merengues es la que muestra a sus respectivos directores técnicos, Ernesto Valverde y Julen Lopetegui, con sendos moretones en los rostros, haciendo referencia a “las palizas futbolísticas” que recibieron por parte del Leganés y el Sevilla.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *