Los mejores momentos del festejo de Chivas

Las Chivas completaron su segundo título en la competición

Más de 500 aficionados se reunieron en el Ángel de la Independencia para celebrar a los nuevos Campeones.

Las Chivas de Guadalajara hicieron historia al vencer al Toronto FC en una emocionante tanda de penales, para así poder coronarse como los campeones de la CONCACAF Liga de Campeones, y claramente los festejos no se hicieron esperar.

El DT Matias Almeyda y su “rebaño”, se encuentran muy contentos con lo que han logrado, y de esta manera se expresó el técnico al respeto: “Estoy muy feliz por tenerla. Ella (la Copa) la venimos deseando desde hace un años y tuvimos dos torneos malos, pero la idea nuestra era destacar en esta copa internacional, ya que no se ganaba desde 1962 y es muchísimo el esfuerzo que pusimos en esta copa que ahora afortunadamente ya es nuestra”.

Desde la pirotecnia en el estadio, las fotos con la tan deseada Copa, e incluso algunos fanáticos que intentaban ingresar al terreno de juego para celebrar junto con su equipo; eso y mucho más fue la euforia que desató este nuevo campeonato para el club mexicano.

Minutos después de la final, comenzó la celebración en la Minerva de Guadalajara, la cual estuvo repleta de aficionados. Cánticos y gritos se escuchaban como: “olé, olé, campeón…!”. Y el himno de guerra de la afición: “¡Chivas, chivas!”; retumbaron en el Ángel durante toda la noche, acompañado de banderas y miles de referencias al club.

Sin embargo, no todo fue diversión y alegría. Entre tanta euforia vivida, varios fanáticos perdieron el control entre empujones a tal punto de que se formó una riña que tuvo que requerir intervención de la policía.

De todas maneras, los hinchas mexicanos seguirán celebrando y descargando su alegría por este título, y con toda la intención, pues son los campeones absolutos del continente centroamericano.

Foto: el Universal México

Share

Locutora / Comentarista Deportivo / Fotógrafa / Estudiante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *