26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

Los nombres que suenan para remplazar Solskjaer en el Manchester

La Premier League este año está dando mucho de qué hablar y de que manera. Solo durante el pasado fin de semana con las derrotas del City, el Tottenham y el United ante equipos que son considerados como mucho menores que los nombrados, han encendido las alarmas dentro de las directivas de los “Spurs” y los “Red Devils” para retomar el rumbo perdido.

Ubicados en el noveno lugar y el duodécimo respectivamente, el Tottenham y el ManU, están empezando a evaluar la sustitución de sus respectivos técnicos para poder mejorar su posición no solo por la Liga sino por el resto de las competiciones en las cuales hacen vida.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Con referencia al equipo del Manchester, luego de ocho jornadas con tan solo dos victorias en su haber y ubicado en la segunda parte de la tabla, el técnico Ole Gunnar Solskjaer no está de muy buena onda con la directiva o los aficionados, razón por la que ya se especula que de no conseguir una racha enseguida de victorias que le permita escalar posiciones, el mismo tendría que dar un paso al costado y permitir la llegada de otro técnico.

Incluso se dice que ya los jugadores no se sienten a gusto con la situación del vestuario, incluyendo a los referentes por lo que ya los primeros nombres para sustituir al noruego ya salen a la palestra.

MAURICIO POCHETTINO

El primer nombre que suena es el del argentino quien tampoco vive los mejores momentos en su estancia como líder del Tottenham, lo cual hace posible un cambio de aires siendo considerado de alta estima en el conjunto de los “Demonios Rojos”. Aunque debido a que está al mando de un conjunto batallador es la opción que menos probable luce. No obstante también las salidas de algunos referentes pudieran hacer pensar que también un cambio de dirección sería una solución a corto o mediano plazo en el conjunto de los «Spurs».

MASSIMILIANO ALLEGRI

Quizás es el técnico que podría estar mas accesible, dado que se encuentra actualmente sin dirigir a algún equipo y al ser poseedor de unos pergaminos bastante importantes, pudiera adaptarse a las necesidades del club. En una liga que al mismo le gustaría probar suerte y luego de un período de descanso, ha comentado que de ofrecerle el cargo el mismo lo aceptaría, siendo un aliciente para ambas partes.

BRENDAN RODGERS.

Es el técnico del joven Leicester quien ha reverdecido luego de algunas temporadas aciagas. Poseedor de un talento para algunos innato para dirigir ha sido la revelación del presente torneo inglés. De la misma forma que Pochettino, posee contrato vigente con el equipo azul, por lo cual es difícil un cambio de aires pronto, aunque si se le ofrece la oportunidad no la desperdiciaría. Más aún cuando sabe sacarle provecho a sus elementos y es lo que apostaría el propio United de su equipo.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Estos son solo los tres primeros nombres que han empezado a sonar, aunque se estima que por los momentos no se tome una decisión a la espera de una posible recuperación. Pero no se puede esperar mucho tiempo ya que la Premier a pesar que es larga los equipos no tienen mucho margen de maniobra y ante la escapada momentánea del Liverpool en la punta, se deben realizar ajustes pronto para poder aspirar a levantar el trofeo.

@llat.42

Artículos Relacionados

Rodolfo Pizarro vuelve a estar en la mira del Milan

Vlacho73

EXTRA | La ‘cumbre’ por Neymar acaba sin acuerdo

Luis Lorenzo

Por inseguridad, Ozil iría a la MLS

Vlacho73
Cargando....