28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Los picks de Don Reyes

Se acerca una nueva oportunidad de divertirnos y ganar unos cuantos billetes de más gracias a nuestro amado fútbol.  Si eres nuevo en esta sección y aún no confías en  Don Reyes, te pido que tomes apuntes y veas como vas a dejar escapar un «dinerillo» extra, pero si por el contrario, ya me conoces, alista tu dinero por que si todo sale bien, vas a aumentar tu capital jaja.

Bucaramanga vs Cúcuta – El clásico del oriente

Un partido que sin duda causara muchos emociones en el oriente colombiano, dos equipos que anotan mucho pero también les anotan mucho, es por eso que la recomendación ideal para ganar un dinero extra es apostar al +2. Es decir en dicho partido habrán por lo menos 3 goles.

algo muy razonable viendo el andar recientes de los equipos.

El puntaje esta sobre 2.55 es decir con 20 dolares puedes ganar aproximadamente 50.

Once Caldas – Alianza Petrolera

La quinta fecha del FPC tiene otro partido muy interesante, se trata de Once Caldas vs Alianza. El equipo local viene en alza y por su rendimiento se puede pensar en una victoria local. 3 factores analizamos para recomendar esta puesta. La primera es la continuidad del proceso, la segunda la posición en la tabla y la tercera, los visitantes juegan con la presión de estar en zona de descenso, algo que les viene costando mucho en los partidos recientes.

El puntaje esta sobre 2 es decir con 20 dolares puedes ganar aproximadamente 42.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Tottenham – Aston Villa

Arranca la mejor liga del mundo, y los resultados recientes hablan de muchos goles. Bueno en sí la Premier es de tener una gran cantidad de goles, además los datos de Kane, Son , impulsan a confiar en más de dos goles. ¿Confías en Don Reyes? pues bueno ahí tienes para que sonrías todo el fin de semana.

El puntaje esta sobre 2.76 es decir con 20 dolares puedes ganar aproximadamente 54.

Recuerda que todas nuestras recomendaciones de apuestas las hacemos basadas en estudios, responsabilidad y pasión. Sin embargo, FAN ONE no se hace responsable de los resultados, apueste bajo su propio riesgo. El fútbol no es 100% predicible, pero si nos podemos orientar un poco.

Artículos Relacionados

Los Picks del fin de semana (19/07/2019 – 21/07/2019)

Aldo

Los picks de Oz

Oscar_Quijano_89

Los Picks de la semana por »Mr aldo»

Aldo
Cargando....