29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

Los picks de la semana de Oz

El fútbol nos apasiona a muchos, gritamos los goles, la adrenalina aumenta, la pasión nos invade y la locura aparece si nuestro equipo gana. Perfecto el escenario, pero si a esto le añadimos un plus económico la cosa se pone mejor.

Sumar la pasión del fútbol con ganar algún dinero mientras vemos los partidos no viene nada mal. ¿Recibir ingresos y divertirte? Pff genial.

Por eso, a continuación traemos unas recomendaciones que pueden ayudarte a ganar algo de dinero. Vamos a ello:

Liga Águila

•Cúcuta Deportivo vs. Atlético Bucaramanga
Sábado 15:00 (Bogotá, Lima, Quito)

Motilones y leopardos reeditan un nuevo clásico de los santanderes en la liga colombiana. Los del norte llegan con la confianza a pleno luego de derrotar al Unión Magdalena a domicilio. Un alivio para los de la frontera pensando en la tabla del descenso.

Mientras tanto los visitantes llegan un poco golpeados por el discreto rendimiento mostrado y el pálido empate ante el Junior en la ciudad bonita.

Ambos equipos necesitan la victoria, sin embargo el empate es común denominador en los últimos clásicos.

  • Pick: Combinada (empate y ambos marcan). Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 98 de ganancia.

•Unión Magdalena vs. Millonarios
Miércoles 16:00 (Bogotá, Lima, Quito)

Duelo de realidades en el Sierra Nevada. El cuadro bananero llega urgido de resultados para eludir la temida zona de descenso y los visitantes buscan seguir en la parte alta de la tabla y mostrando buen nivel de juego.

Unión llega mermado al caer en casa ante el Cúcuta, un rival directo en la carrera por la parte roja de la tabla. Los azules por otro lado vienen de empatar en el Atanasio Girardot con Atlético Nacional en un vibrante partido donde merecieron más.

En condición de local, el Unión se le complica a Millonarios, y con el reciente cruce entre ambos da para apostar al empate.

  • Pick: Empate. Por cada USD 20, obtienes USD 62.

UEFA – Qualy Euro 2020

•Alemania vs. Holanda
Viernes 13:45 (Bogotá, Lima Quito)

Partidazo en el viejo continente, correspondiente a las eliminatorias a la Euro 2020. Teutones y tulipanes se ven las caras luego del reciente enfrentamiento en el mes de marzo donde en tierras naranjas los alemanes se llevaron la victoria por 2-3.

Los recientes registros entre ambas selecciones muestran gran cantidad de goles. Y ahí enfocaremos nuestra apuesta.

  • Pick: Combinada Plus (Gana Alemania, Ambos marcan y Más de 3.5 goles). Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 110.

 

RECOMENDACIÓN

Recuerda que todas nuestras recomendaciones de apuestas las hacemos basadas en estudios, responsabilidad y pasión. Sin embargo, FAN ONE no se hace responsable de los resultados, apueste bajo su propio riesgo. El fútbol no es 100% predecible, pero si nos podemos orientar un poco.

Artículos Relacionados

Prensa portuguesa anuncia acuerdo del Benfica con Raúl de Tomás

Carlos Florez

El joven colombiano que fichó por el Zaragoza

Emerson Reyes

Almagro, una piedra en el zapato de Boca

Xavier Andrade
Cargando....