20.2 C
Cúcuta
diciembre 16, 2019
Fan One Sport

Los picks de la semana por »Mr. Aldo»

A varias ligas del continente americano que ya llevan varias jornadas de actividad, se suma la Premier League, que siempre entrega muchas posibilidades de divertirse apostando y, de paso, de ganar algunos dólares. A continuación los 3 recomendados de «Mr Aldo».

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Cruz Azul vs FC Juárez

Cruz Azul acumula dos empates y una terrible derrota frente al Querétaro. La presión se acumula sobre Pedro Caixinha; incluso se especula que la dirigencia celeste ya piensa en su reemplazo. Su rival, los Bravos de Juárez vienen de vencer al Toluca de Lavolpe; sin embargo, han mostrado muy poco fútbol y sólo han anotado dos goles en las primeras tres jornadas.

Pick: Resultado del partido por minuto, empate del minuto 1 al 30. Línea de -125. Con 20 dólares invertidos, cobrarías 36.

Independiente Santa Fe vs Patriotas FC

El equipo de Gerardo Bedoya ha tenido un decepcionante arranque de torneo; sólo ha podido conseguir un empate y acumula ya tres derrotas. Sin embargo, lo peor es que, en esos cuatro partidos, no ha podido marcar ni un gol. En contraste, Patriotas se ubica en octavo lugar de la tabla y viene de vencer a las Águilas Doradas.

Pick: Doble Oportunidad, Patriotas/Empate. Línea de -108. Con 20 dólares invertidos, cobrarías 38.

Parlay Premier League

Regresa a la actividad la mejor liga del planeta, la Premier League. Y en la primera jornada encontramos algunos juegos interesantes. Para este fin de semana, vamos a combinar el debut de cuatro aspirantes al título, que seguramente querrán iniciar la temporada de la mejor manera posible para ubicarse pronto en los primeros lugares de la tabla.

Los partidos a son: Liverpool vs Norwich City, West Ham United vs Manchester City, Tottenham vs Aston Villa y Newcastle vs Arsenal.

Pick: Parlay con las victorias del Liverpool, Manchester City, Tottenham y Arsenal. Línea de +225. Con 20 dólares invertidos, cobrarías 66.

Recuerda que todas nuestras recomendaciones de apuestas las hacemos basadas en estudios, responsabilidad y pasión. Sin embargo, FAN ONE no se hace responsable de los resultados; apueste bajo su propio riesgo. El fútbol no es 100% predecible, pero si nos podemos orientar un poco.

Artículos Relacionados

Picks del fín de semana por el Profe

Henry Plac

Los picks para octubre

Oscar_Quijano_89

Los Picks de la semana por »Mr aldo»

Aldo
Cargando....