20.2 C
Cúcuta
diciembre 16, 2019
Fan One Sport

Los picks de la semana por «Mr. Aldo»

Ya con todas las ligas más importantes del mundo en actividad, vamos con una semana más de picks para seguir incrementando nuestras cuentas. A continuación los 3 recomendados de «Mr. Aldo».

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Cagliari vs Inter 

01/09 13:45 (GMT -6)

En su presentación de la liga, el Inter de Milán goleó al Lecce 4 a 0, mostrando un ataque bastante poderoso y luciendo uno de sus flamantes fichajes: Romelu Lukaku. En contraste, el Cagliari dejó ir los tres puntos en casa perdiendo con el modesto Brescia. El Inter parte como amplio favorito para llevarse el encuentro.

Pick: Total de goles under 2.5. Línea de -112. Con 20 dólares invertidos, cobrarías 38.

Real Madrid vs Villareal

01/09 14:00 (GMT -6)

Las novelas del verano Pogba y Neymar todavía no llegan al desenlace, pero el equipo de Zidane sigue en la búsqueda de su mejor nivel y, luego del empate ante el Valladolid en casa, tiene una nueva oportunidad para volver a sumar tres puntos. Su rival, el Villareal, viene de perder de visita frente al Levante. Por lo tanto, vamos a jugar a que gana el Madrid.

Pick: Resultado tiempo completo, gana el Real Madrid. Línea de -118. Con 20 dólares invertidos, cobrarías 37.

Querétaro vs Puebla 

01/09 17:00 (GTM -6)

El Puebla, junto al Veracruz, se está llevando la distinción de ser uno de los peores equipos del torneo; ni el cambio de entrenador ha logrado que mejoren las cosas. Por otra parte, el Querétaro, de la mano de Víctor Manuel Vucetich, es una de las gratas revelaciones del torneo; con un plantel modesto, pero mostrando en la cancha un gran fútbol y bastante efectividad.

Pick: Gana Querétaro sin recibir gol. Línea de +120. Con 20 dólares invertidos, cobrarías 44.

Los Ángeles FC vs Minnesota United FC

01/09 21:30 (GMT -6)

Los Ángeles, uno de los mejores equipos de la MLS, se enfrenta al Minnesota United que se encuentra quinto en la conferencia del oeste. Los dos equipos tienen ofensivas poderosas y habitualmente marcan bastantes goles, por lo que es de suponer que será un encuentro con varias anotaciones con un favorito claro: el LA FC.

Pick: LA FC gana por 2 goles. Línea de +300. Con 20 dólares invertidos, cobrarías 80.

Recuerda que todas nuestras recomendaciones de apuestas las hacemos basadas en estudios, responsabilidad y pasión. Sin embargo, FAN ONE no se hace responsable de los resultados; apueste bajo su propio riesgo. El fútbol no es 100% predecible, pero si nos podemos orientar un poco.

Artículos Relacionados

Los picks de la semana por «Mr. Aldo»

Aldo

Picks de la semana

Aldo

Los picks de Oz

Oscar_Quijano_89
Cargando....