20.2 C
Cúcuta
diciembre 16, 2019
Fan One Sport

Los picks de la semana por «Mr. Aldo»

Se viene uno de los primeros parones de selecciones de la temporada y vamos a aprovechar algunos de los partidos de la clasificación a la Euro 2020 para divertirnos y apostar unos dólares. A continuación los 3 recomendados de «Mr. Aldo».

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Suiza vs Gibraltar

08/09 11:00 (GMT -6)

En la actividad del grupo D, se enfrentan Suiza, que está obligada a conseguir los tres puntos si pretende seguir en la lucha por un puesto en la próxima Eurocopa, con Gibraltar, que es claramente la selección más débil del grupo y que, hasta la fecha, no ha conseguido sumar ni un sólo punto.

Pick: Handicap 2da mitad, Gibraltar (+3). Línea de -106. Con 20 dólares invertidos, cobrarías 39.

Georgia vs Dinamarca 

08/09 11:00 (GMT -6)

Continuando con el grupo D, Georgia y Dinamarca se enfrentan en un partido con claro favorito. Los daneses necesitan seguir sumando para alcanzar a Irlanda en la suma de puntos. La última vez que estos dos se vieron las caras, Dinamarca se llevó el partido con una goleada 5 a 1; es de suponer que, esta ocasión, las acciones van a transcurrir de manera muy similar.

Pick: Ambos marcan. Línea de +115. Con 20 dólares invertidos, cobrarías 43.

Rumanía vs Malta

08/09 11:00 (GMT -6)

Rumanía, aún se encuentra con posibilidades de calificar a la próxima Euro. Para ello tiene que derrotar, de nuevo, a Malta, un seleccionado que sólo ha marcado en dos ocasiones y ha recibido 12 goles en contra. La última vez que se enfrentaron, los rumanos ganaron 4 a 0 mostrando una clara superioridad, incluso de visita.

Pick: Primera mitad, total de goles Over 1.5. Línea de +105. Con 20 dólares invertidos, cobrarías 41.

Finlandia vs Italia 

08/09 13:45 (GMT -6)

Italia, una de las grandes ausentes en la pasada Copa del Mundo, está en proceso de reconstrucción y con el objetivo de volver a la élite del continente europeo en la mira. De momento, se ubica como líder del grupo J, con todos los partidos ganados, perseguido por su rival en turno, Finlandia; que espera complicar a los italianos aprovechando el frío y la localía.

Pick: Total de goles over 2.5. Línea de +137. Con 20 dólares invertidos, cobrarías 47.

Recuerda que todas nuestras recomendaciones de apuestas las hacemos basadas en estudios, responsabilidad y pasión. Sin embargo, FAN ONE no se hace responsable de los resultados; apueste bajo su propio riesgo. El fútbol no es 100% predecible, pero si nos podemos orientar un poco.

Artículos Relacionados

Los picks de Oz – Octubre

Oscar_Quijano_89

Los picks de Don Reyes

Emerson Reyes

Picks semanales de Oz

Oscar_Quijano_89
Cargando....