26 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Los picks de Oz – 2020

El fútbol nos apasiona a muchos, gritamos los goles, la adrenalina aumenta, la pasión nos invade y la locura aparece si nuestro equipo gana. Perfecto el escenario, pero si a esto le añadimos un plus económico la cosa se pone mejor.

Sumar la pasión del fútbol con ganar algún dinero mientras vemos los partidos no viene nada mal. ¿Recibir ingresos y divertirte? Pff genial.

Por eso, a continuación traemos unas recomendaciones que pueden ayudarte a ganar algo de dinero. Vamos a ello:

Coppa Italia – Semifinales (Ida)
Inter vs. Napoli
Miércoles 12 de febrero. 14:45 (Bogotá, Lima, Quito)

Duelo interesante en Milán con dos históricos que se citan por el primer asalto de las semis de la Coppa. El Inter, flamante líder de la Serie A viene de cazar la punta luego de la caída de la Juventus y de imponerse en el ‘derbi de la Madonnina’ ante Milan por 3-2.

Napoli por su parte viene de caer 2-3 en San Paolo ante Lecce y no levanta cabeza. Su timonel Gennaro Gattuso está en la cuerda floja y con el Barcelona en el horizonte por Champions League.

  • Pick: Combinada (Gana Inter y se marcan más de 2.5 goles). Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 64 de ganancia.

Bundesliga
Borussia Dortmund vs. Eintracht Frankfurt
Viernes 14 de febrero. 14:30 (Bogotá, Lima, Quito)

Duelo apasionante en Alemania con un irregular Dortmund y un siempre peligroso Frankfurt. Los locales vienen de caer y ver alejada la cima del torneo, la visita viene de ganar, gustar y golear en el rentado local. Sin duda, un partido con mucho en juego.

  • Pick: Empate. Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 106 de ganancia.

Copa del Rey – Semifinales (Ida)
Real Sociedad vs. Mirandés
Jueves 13 de febrero. 15:00 (Bogotá, Lima, Quito)

El ‘matagigantes’ Mirandés visita Anoeta con el objetivo de obtener un buen resultado de cara a la vuelta en su estadio donde ha dejado a Celta, Sevilla y Villarreal en el camino.

La Real busca seguir en la dinámica ganadora luego de apear al Real Madrid de la Copa y de ganar el derbi vasco ante el Athletic el pasado fin de semana.

  • Pick: Doble oportunidad. Gana o empata Real Sociedad y ambos marcan. Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 44 de ganancia.

Recuerda que todas nuestras recomendaciones de apuestas las hacemos basadas en estudios, responsabilidad y pasión. Sin embargo, FAN ONE no se hace responsable de los resultados, apueste bajo su propio riesgo. El fútbol no es 100% predecible, pero si nos podemos orientar un poco.

Artículos Relacionados

Messi a Neymar «Vení que yo te hago Balón de Oro»

Vlacho73

Crisis en la directiva del Barça por errores en el mercado invernal

Luis Lorenzo

Ancelotti aprieta por James

Henry Plac
Cargando....