23.6 C
Cúcuta
abril 9, 2020
Fan One Sport

Los picks de Oz – 2020

El fútbol nos apasiona a muchos, gritamos los goles, la adrenalina aumenta, la pasión nos invade y la locura aparece si nuestro equipo gana. Perfecto el escenario, pero si a esto le añadimos un plus económico la cosa se pone mejor.

Sumar la pasión del fútbol con ganar algún dinero mientras vemos los partidos no viene nada mal. ¿Recibir ingresos y divertirte? Pff genial.

Por eso, a continuación traemos unas recomendaciones que pueden ayudarte a ganar algo de dinero. Vamos a ello:

Coppa Italia – Semifinales (Ida)
Inter vs. Napoli
Miércoles 12 de febrero. 14:45 (Bogotá, Lima, Quito)

Duelo interesante en Milán con dos históricos que se citan por el primer asalto de las semis de la Coppa. El Inter, flamante líder de la Serie A viene de cazar la punta luego de la caída de la Juventus y de imponerse en el ‘derbi de la Madonnina’ ante Milan por 3-2.

Napoli por su parte viene de caer 2-3 en San Paolo ante Lecce y no levanta cabeza. Su timonel Gennaro Gattuso está en la cuerda floja y con el Barcelona en el horizonte por Champions League.

  • Pick: Combinada (Gana Inter y se marcan más de 2.5 goles). Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 64 de ganancia.

Bundesliga
Borussia Dortmund vs. Eintracht Frankfurt
Viernes 14 de febrero. 14:30 (Bogotá, Lima, Quito)

Duelo apasionante en Alemania con un irregular Dortmund y un siempre peligroso Frankfurt. Los locales vienen de caer y ver alejada la cima del torneo, la visita viene de ganar, gustar y golear en el rentado local. Sin duda, un partido con mucho en juego.

  • Pick: Empate. Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 106 de ganancia.

Copa del Rey – Semifinales (Ida)
Real Sociedad vs. Mirandés
Jueves 13 de febrero. 15:00 (Bogotá, Lima, Quito)

El ‘matagigantes’ Mirandés visita Anoeta con el objetivo de obtener un buen resultado de cara a la vuelta en su estadio donde ha dejado a Celta, Sevilla y Villarreal en el camino.

La Real busca seguir en la dinámica ganadora luego de apear al Real Madrid de la Copa y de ganar el derbi vasco ante el Athletic el pasado fin de semana.

  • Pick: Doble oportunidad. Gana o empata Real Sociedad y ambos marcan. Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 44 de ganancia.

Recuerda que todas nuestras recomendaciones de apuestas las hacemos basadas en estudios, responsabilidad y pasión. Sin embargo, FAN ONE no se hace responsable de los resultados, apueste bajo su propio riesgo. El fútbol no es 100% predecible, pero si nos podemos orientar un poco.

Artículos Relacionados

¡Bombazo! | El Atlético quiere vender a Arias

sky walker

ATENCIÓN | Messi se lesionó y estará fuera de las canchas

Fan One Sport

Cardiff deberá pagar por el pase de Emiliano Sala

Josorojas
Cargando....