26 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Los picks de Oz – 2020

El fútbol nos apasiona a muchos, gritamos los goles, la adrenalina aumenta, la pasión nos invade y la locura aparece si nuestro equipo gana. Perfecto el escenario, pero si a esto le añadimos un plus económico la cosa se pone mejor.

Sumar la pasión del fútbol con ganar algún dinero mientras vemos los partidos no viene nada mal. ¿Recibir ingresos y divertirte? Pff genial.

Por eso, a continuación traemos unas recomendaciones que pueden ayudarte a ganar algo de dinero. Vamos a ello:

Liga BetPlay

Deportes Tolima vs. Independiente Medellín
Jueves 23 de enero 2020. 19:45 (Bogotá, Lima, Quito)

Arranca el rentado colombiano con varios equipos que parten a priori como favoritos por la calidad de sus refuerzos. Sin embargo, otros clubes han sufrido por las salidas de varios referentes y han quedado mermados. Es el caso del cuadro pijao quien debió soportar la salida de Alex Castro al Deportivo Cali y de su timonel Alberto Gamero a Millonarios.

La visita esperará sacar petróleo de esta situación y empezar el año con una victoria a domicilio en un duro campo.

  • Pick: Combinada. Gana DIM + Ambos equipos marcan. Apuesta USD 20 y obtiene USD 210 de ganancia.

Premier League
Chelsea vs. Arsenal
Martes 21 de enero 2020. 15:15 (Bogotá, Lima, Quito)

Duelo de equipos con presentes similares. Los blues no son constantes en su rendimiento y han caído varias posiciones en la tabla. El mal momento de su goleador Tammy Abraham y la lesión de Pulicic ha impactado en el Bridge de forma considerable.

Por el lado gunner se vive algo parecido. Desde la llegada de Arteta, el Arsenal ha mejorado en su juego, pero no logra plasmar el dominio en el marcador acumulando varias igualdades en el torneo.

  • Pick: Empate. Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 79 de ganancia.

Coppa Italia
Napoli vs. Lazio
Martes 21 de enero 2020. 14:45 (Bogotá, Lima, Quito)

Interesante duelo por los cuartos de final de la copa a disputarse en San Paolo entre los locales y un entonado cuadro lazial.

Napoli buscará consuelo en la copa debido a su mal andar en la Serie A. Hasta el momento, Gattuso no encuentra el equipo y los resultados no acompañan. El rival, en cambio, goza de buena salud tanto en Europa, como en liga donde marcha tercero luego de Juve e Inter.

  • Pick: Combinada. Gana Lazio + Cantidad de goles -2.5. Apostando USD 20, obtienes USD 82 de ganancia.

Recuerda que todas nuestras recomendaciones de apuestas las hacemos basadas en estudios, responsabilidad y pasión. Sin embargo, FAN ONE no se hace responsable de los resultados, apueste bajo su propio riesgo. El fútbol no es 100% predecible, pero si nos podemos orientar un poco.

Artículos Relacionados

Conmebol rechaza el reclamo de Colón en la final de Sudamericana

Daiana Morales

AZ Alkmaar y Manchester United empate con poca acción

Danny Cárdenas

Doblete de William para la victoria ‘Blue’

profejuank
Cargando....