29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

Los picks de Oz de Septiembre

El fútbol nos apasiona a muchos, gritamos los goles, la adrenalina aumenta, la pasión nos invade y la locura aparece si nuestro equipo gana. Perfecto el escenario, pero si a esto le añadimos un plus económico la cosa se pone mejor.

Sumar la pasión del fútbol con ganar algún dinero mientras vemos los partidos no viene nada mal. ¿Recibir ingresos y divertirte? Pff genial.

Por eso, a continuación traemos unas recomendaciones que pueden ayudarte a ganar algo de dinero. Vamos a ello:

 

Liga Española
Real Madrid vs. Levante
Sábado 14/09. 06:00 (Bogotá, Lima, Quito)

Los dirigidos por Zinedine Zidane vienen golpeados por los malos resultados cosechados en las ultimas fechas. Tras un arranque prometedor de 1-3 ante Celta a domicilio, llegaron dos igualdades ante Valladolid en casa y Villarreal de visitante.

El mal nivel de juego invita a pensar que un equipo peligroso como el Levante, saque provecho y buenos puntos en el feudo merengue.

  • Pick: Combinada +9.50 (empate y menos de 3.5 goles). Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 190 de ganancia.

 

Premier League
Manchester United vs. Leicester City
Sábado 14/09. 09:00 (Bogotá, Lima, Quito)

‘Reds devils’ y ‘foxes’ se ven las caras en Old Trafford en un duelo con una previa complicada para los locales.

El United no vive su mejor momento deportivo tras varios tropiezos ante equipos inferiores. La hinchada ha mostrado su descontento tanto con la dirigencia por la falta de refuerzos, como con algunos referentes del club como el francés Paul Pogba.

Por su parte, la visita es el polo opuesto. Tras cuatro fechas disputadas, está invicto producto de dos triunfos y dos empates. Se ubica tercero en la tabla a 4 unidades del solido líder Liverpool.

  • Pick: Empate +2.75. Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 75 de ganancia.

 

Amistoso Internacional
Argentina vs. México
Martes 10.09. 21:00 (Bogotá, Lima, Quito)

Gauchos y manitos se enfrentan en un partido que promete emociones y que de amistoso tiene poco. Además cuenta con el morbo del reencuentro entre Gerardo ‘el tata’ Martino y la albiceleste.

‘El tri’ viene en alza tras haber derrotado a USA en suelo visitante por un contundente marcador de 0-3. Martino parece haber encontrado el equipo base y el ritmo adecuado para lograr los objetivos propuestos.

Por su parte, Argentina viene con un andar irregular, con constantes cambios en su nomina y con un Scaloni indeciso en cuanto a las convocatorias se refiere.
Cabe recordar que para este encuentro no estará disponible Lionel Messi por lesión.

  • Pick: Gana México +3.00
    Por cada USD 20 apostados, obtienes USD 60 de ganancia.

 

Recuerda que todas nuestras recomendaciones de apuestas las hacemos basadas en estudios, responsabilidad y pasión. Sin embargo, FAN ONE no se hace responsable de los resultados, apueste bajo su propio riesgo. El fútbol no es 100% predecible, pero si nos podemos orientar un poco.

Artículos Relacionados

Domingo de Resurección

Fan One Sport

Diego Maradona explota contra la Selección Argentina

Henry Plac

Duván Zapata: «Es hora de que le regalemos a todo el pueblo colombiano una copa»

Emerson Reyes
Cargando....