28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Los picks de Oz

El fútbol nos apasiona a muchos, gritamos los goles, la adrenalina aumenta, la pasión nos invade y la locura aparece si nuestro equipo gana. Perfecto el escenario, pero si a esto le añadimos un plus económico la cosa se pone mejor.

Sumar la pasión del fútbol con ganar algún dinero mientras vemos los partidos no viene nada mal. ¿Recibir ingresos y divertirte? Pff genial.

Por eso, a continuación traemos unas recomendaciones que pueden ayudarte a ganar algo de dinero. Vamos a ello:

Qualy UEFA Champions League

Ajax vs. PAOK (Martes, 13:30 Bogotá, Lima, Quito)

Los holandeses vienen de ser la sensación de Europa la pasada campaña llegando a semifinales y cayendo in extremis ante el Tottenham. Sin embargo, esta temporada las cosas pueden no salir igual. Algunos referentes como Mathijs De Ligt y Frenkie De Jong tomaron rumbo a Juventus y Barcelona respectivamente. Además, Donny Van de Beek suena con fuerza para sumarse a la disciplina del Real Madrid.

Todos estos ingredientes hacen presagiar que el andamiaje para esta campaña no sea similar al anterior. Prueba de ello fue el partido de ida ante el rival de turno (PAOK), quien lo puso en aprietos durante gran parte del partido logrando un empate a 2. Es por ello que recomendamos apostar por la sorpresa griega y jugarnos el todo por el todo.

  • Pick: Linea +249. Por cada 20 dolares apostados, obtendrías 180 dolares. Jugosa.

Supercopa UEFA (Miércoles, 14:00 Bogotá, Lima, Quito)

Liverpool y Chelsea se ven las caras en Estambul para dirimir al Supercampeón de Europa. Reds y blues buscan el titulo para seguí ampliando sus vitrinas pero con realidades distintas. Los de Klopp llegan reforzados por su victoria ante el Norwich (4-1) en Anfield en el estreno de la Premier. Los de Lampard por el contrario buscan levantar vuelo luego de caer en Old Trafford por 4-0 ante el Manchester United.

Será un duelo parejo, pero el Chelsea viene de capa caída, con DT nuevo y sin grandes fichajes. Liverpool con su tridente de ataque (Salah, Firmino, Mané) puede conseguir varios goles.

  • Pick: Linea +310. Ambos equipos NO marcan. Por cada 20 dolares apostados, ganas 42.

Copa Sudamericana

Independiente del Valle vs. Independiente (Martes, 19:30 Bogotá, Lima, Quito)

Ecuatorianos y argentinos se ven las caras en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de ‘la otra mitad de la gloria’. Por el juego de ida, el rojo de Avellaneda logró una mínima ventaja de 2-1, pero los locales ahora pueden dar la sorpresa.

Ambas escuadras vienen de series previas apretadas y con marcadores amplios. Suelen marcar y recibir bastantes goles, por lo que la cantidad total de goles puede ser elevada.

  • Pick: Total de goles: +2.5. Por cada 20 dolares apostados, obtendrás 46.

Recuerda que todas nuestras recomendaciones de apuestas las hacemos basadas en estudios, responsabilidad y pasión. Sin embargo, FAN ONE no se hace responsable de los resultados, apueste bajo su propio riesgo. El fútbol no es 100% predecible, pero si nos podemos orientar un poco.

 

Artículos Relacionados

Picks de la semana

Aldo

Los Picks de la semana por »Mr aldo»

Aldo

Los picks de la semana por »Mr. Aldo»

Aldo
Cargando....