27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport
Monterrey se efrentará al Al-Sadd de Qatar

Los Wolves animan a Rayados

Los Rayados de Monterrey llegan como las ‘víctimas’ a las semifinal del Mundial de Clubes ante el Liverpool, sin embargo, desde Inglaterra les llegó un mensaje de ánimo por parte del Wolverhampton de Raúl Jiménez.

A través de su cuenta de Twitter, los Wolves recordaron el gol que anotó Jiménez a principios de año en la FA Cup ante el Liverpool que encaminó la victoria 2-1 frente al actual líder de la Premier League y que los dejó fuera de dicha competencia: ¡Hola Rayados! A nosotros también nos dijeron que nunca íbamos a eliminar al Liverpool… y así conocieron a Raúl Jiménez», señala el mensaje.

Este miércoles el cuadro de Antonio Mohamed afrontará una de sus pruebas más difíciles, al enfrentarse a los Reds por un histórico pase a la final del ‘Mundialito’. Como es obvio, el equipo de Klopp parte como favorito y la gran superioridad de la plantilla hace pensar que el equipo mexicano será superado sin problemas por el Liverpool, sin embargo esto es fútbol y cualquier cosa puede suceder.

Recordemos que el juego será el próximo miércoles 18 de diciembre a las 13:30 de México, el juego será transmitido por FOX Sports y se jugará en el Estadio Internacional Khalifa, el cual tiene una capacidad de 45.400 espectadores.

Artículos Relacionados

Panini lanza el álbum de la Copa América y se «descacha» con los jugadores de Colombia

Carlos Florez

ATENCIÓN | Everton a punto de contratar a Ancelotti

Felipe_cerrudo

Nuevos detalles del histórico córner al Barça

Juancho Favaleh
Cargando....