Lovren carga contra Sergio Ramos: “Es peor que yo”

En una entrevista en Copa90, el defensor central del Liverpool, hablo de Sergio Ramos: “Comete muchos más errores que yo, pero Ramos está en el Real Madrid. Esta Ronaldo (por Cristiano), ganaban 5-1 o 5-2 y a nadie le importa el error. Yo tengo bastante mala suerte con eso. Cuando fallo, es 1-0 y el partido se acabó”.

El defensor considera injusto que Sergio Ramos haya sido premiado como el mejor defensa la temporada anterior, a su criterio cree que Raphael Varane era quien merecía dicha distinción.

“Varane, merece mucho más crédito. No tiene tanto como Ramos y no estoy de acuerdo con eso. Definitivamente, Varane es mejor. Ha ganado la Champions League y el Mundial. Debería ser el mejor defensa del mundo y eligieron a Ramos”, remarcó Lovren.

Lovren fue participe de la derrota en la final de Champions League contra el Real Madrid y de la Selección de Croacia que se quedó a medio camino con Francia en la final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Cuando habla de los cinco mejores defensores centrales del mundo, Lovren cita a su compañero de equipo Virgil van Dijk como uno de los mejores, así como a Thiago Silva y Raphael Varane.

“Dije que soy uno de los mejores, no el mejor. Pueden ser cinco, pero mira esta temporada y dime quien jugo en la final de la Liga de Campeones y luego un mes más tarde en la final de la Copa del Mundo”, declaro el sub-campeón del mundo.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, llego a 15 temporadas seguidas con al menos un gol, empatando la marca del delantero del Barcelona. A esta altura del año, el oriundo de Sevilla acumula 19 títulos en el equipo merengue: 4 Ligas, 4 Copas de Europa, 2 Copas, 3 Supercopa de España, 3 Supercopa de Europa y 3 Mundiales de clubes.

La diferencia es pareja sobre Raphael Varane, si hablamos de títulos, aunque se llevan 7 años de diferencia, el defensor francés posee 16 en su vitrina, el más reciente es el Mundial de Rusia 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *