29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

Luis Sánchez firma con el Saint-Etienne

Una de las nuevas estrellas del fútbol colombiano ha surgido para otro continente, se trata de Luis Francisco Sánchez, es un juvenil que apenas este año debutó en el fútbol colombiano con el América de Cali, gracias al técnico Fernando Castro, quien fue el encargado de dar el aval para que el futbolista jugara en el primer equipo.

Sánchez fue noticia hoy al firmar  con el Saint-Etienne, este equipo juega en la primera división de la liga francesa, aunque primero lo van a probar en el equipo juvenil, para que el jugador colombiano se adapte al futból europeo.

El jugador en el primer semestre pudo jugar frente al equipo Once Caldas y contra Atlético por la Copa Águila, tan solo dos juegos le alcanzó para demostrar que tiene la capacidad de ser un buen goleador, de ser un jugador hábil.

El jugador es de la ciudad de Cúcuta, lleva tiempo formándose en la cantera del América de Cali, Fernando Castro técnico que lo sacó a debutar, ya mucho antes lo había llevado a un partido en Bogotá frente a La Equidad, pero en ese entonces el técnico no vio la posibilidad de meter al jugador, pero lo que sí vio era la experiencia de viajar y ver cómo se comportaba el equipo y en qué podría ayudarle.

«Es una gran alegría unirme a ASSE. Cumplo uno de mis sueños al participar en un club histórico en Europa. Agradezco a los líderes por darme la confianza. No puedo esperar para comenzar una nueva aventura en Saint-Étienne y conocer a mis nuevos compañeros de equipo y mi nuevo entorno» aseguró Sánchez en su presentación.

Recordemos que Luis Sánchez no es el primer jugador que haya disputado minutos en este equipo francés, ya que otro compatriota como lo es Freddy Guarín ya se había la colocado la camiseta del Saint-Etienne. Guarín jugó en el equipo francés entre el 2006 y el 2008.

Artículos Relacionados

UEFA amplia el plazo de inscripción de jugadores y beneficia a Neymar

Vlacho73

Previa: Celta vs Valencia

dulkys35

¿PROBLEMAS? | Proponen una Champions League alternativa

Joshua07
Cargando....