Madrid recupera a una de sus figuras

El conjunto merengue podrá contar con una de sus estrellas en su siguiente encuentro

0 73

Después de tener unas semanas complicadas, por fin empiezan a llegar noticias buenas a la entidad blanca. Ya que en el entrenamiento del día de hoy se logró ver con el resto del plantel a jugadores como Thibaut Courtois y Mariano Díaz, los cuales habían estado fuera de las canchas debido a molestias.

Sin embargo, el regreso más celebrado por la afición madridista es el del joven brasileño Vinicius Jr., quien ha estado fuera de las canchas desde el pasado 5 de marzo, cuando tuvo que salir antes de la primera mitad del encuentro en donde el equipo quedo eliminado de la Champions League a manos del Ajax, debido a una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha.

A pesar de ser su primera temporada en el conjunto de la capital española, el joven jugador logro deslumbrar a la afición merengue con sus actuaciones dentro de la cancha.  Ya que no solo logro ganarse un lugar dentro del 11 titular, si no que además logro ser de lo mejor en una temporada desastrosa para el club.

Antes de su dolorosa lesión, el brasileño disputo más de 1,600 minutos en 28 partidos, en los cuales logro anotar 3 goles y dar 12 asistencias.  Sin embargo, lo que más extraña la afición mas allá de las estadísticas es su habilidad y desequilibrio dentro del campo.

Se espera que el regreso del joven brasileño se dé el próximo jueves cuando el Real Madrid se enfrente al Getafe en condición de visitante por la fecha 34 de liga. El conjunto blanco espera salir con los 3 puntos de esta difícil visita lo que le aseguraría quedar entre los 4 primeros lugares que dan boleto directo a Champions League la siguiente temporada.

Después de visitar al Getafe al cuadro merengue le restaran 4 encuentros en donde tendrá que visitar al Rayo Vallecano, y a la Real Sociedad, y recibir al Villareal y Betis. 

316190cookie-checkMadrid recupera a una de sus figuras
Comentarios
Cargando...