20.2 C
Cúcuta
diciembre 16, 2019
Fan One Sport

Malas noticas | Duvan Zapata tiene un retroceso en su lesión

Las noticias que llegan desde Italia al parecer no son alentadoras. Hace unas semanas se conoció que Duvan Zapata estaba en la recta final de su recuperación e incluso se había dado fecha para su regreso a las canchas. Lamentablemente las cosas han cambiado y los tiempos de recuperación también.

Atalanta deberá seguir esperando a Duván Zapata. El delantero colombiano había dado por terminado su proceso de preparación y regresó a el pasado fin de semana Bérgamo, pero en su vuelta a los entrenamientos no se sintió bien y se someterá de nuevo a tratamiento en España.

El ‘Toro’ estuvo presente en la Gala del Calcio, en la que fue elegido dentro del once ideal de la Serie A, y aunque manifestó que no tenía fecha para su regreso, se esperaba que pisara pronto las canchas. Sin embargo deberá regresar a Sevilla ya que no se sintió con confianza para patear el balón y trabajará de nuevo con su médico de confianza, Carlos Moreno Pedrosa.

«Se superó la lesión de primer grado acusado al aductor derecho del pasado 12 de octubre, pero el jugador aún no se siente seguro al disparar y patear. Zapata volará a Sevilla: el calendario debe incluir al menos dos días de trabajo (pero podría ser más). Sin embargo, no se pueden descartar los cambios en el programa en ejecución. En cualquier caso, las posibilidades de verlo en el campo el sábado contra Verona son cero»

Informó la La Gazzetta dello Sport’.

De tal forma, Duván no estará en el próximo juego del Atalanta ante Hellas Verona por la fecha 15 de la Seria A, además su participación en el último juego de la fase de grupos de la Champions League contra Shaktat también está riesgo y posiblemente no jugará en lo que resta del 2019.

Artículos Relacionados

3 jugadores que llegarían y 3 que saldrían del FC Barcelona a final de temporada

Emerson Reyes

Top | Los europeos que terminaron en el fútbol suramericano

Daniela Beltrán R.

Un México deslucido gana a Haití y es finalista en la Copa Oro

Emerson Reyes
Cargando....