MALAS NOTICIAS | Atlético de Madrid anuncia una baja importante para la Champions

Malas Noticias para el Cholo Simeone y el Atlético de Madrid.

Después de haberse sometido una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra en horas de la mañana del lunes, el defensa central Savic, fue diagnosticado con una rotura miotendinosa grado II en su muslo izquierdo y así lo informó el club colchonero en su página web.

Dicha lesión se produjo en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Levante, en el cual el conjunto colchonero ganó 1 gol por 0 y donde el jugador fue sustituido en los primeros minutos del partido. Según los médicos del club, el jugador montenegrino estará más de cuatro semanas de baja y este tiempo podría aumentar o disminuir dependiendo del plan de recuperación y la evolución con la que responda el jugador.

Esta lesión modifica los planes del `cholo` debido a que pierde a un jugador elemental entre 7 a 9 encuentros. En caso de avanzar a cuartos de final en la Copa del Rey, se perdería estos encuentros, también se pierde 5 encuentros de liga, uno de los partidos es el choque contra el Real Madrid en el Wanda Metropolitano y además una alta posibilidad de perderse el partido de ida de la Champions contra la Juventus, también en el Wanda Metropolitano el cual se jugará el día 20 de Febrero.

Las lesiones en el club colchonero han sido un dolor de cabeza, a parte de la lesión de Savic se suma la de Filipe Luis que ya se encuentra tocando el balón y la de Diego Costa que se encuentra en proceso de recuperación de su cirugía en el pie izquierdo.

Cabe recordar que la última vez que el cholo tuvo a toda su línea defensiva en óptimas condiciones médicas fue contra el Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos, partido en el que el Atlético de Madrid perdió 2 goles por 0 esto fue el 1 de septiembre del 2018.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *