MALAS NOTICIAS | El DT del Sevilla da una noticia desgarradora

0 72

Joaquín Caparrós, actual director técnico del Sevilla, confesó que sufre de Leucemia. Esta noticia la reveló en la última conferencia de prensa que hizo. Confirmó que su leucemia es crónica, descartó que su vida esté en riesgo y hasta seguiría con su trabajo en el Sevilla, porque su enfermedad no le impediría deja de trabajar.

Caparrós se hizo cargo del conjunto “Andaluz” a mitad de Marzo, tras la destitución de Machín para poder mejorar lo que venía haciendo el equipo, dado que los resultados no eran muy positivos. Hoy, a comienzos de Abril, le diagnosticaron esta enfermedad.

Joaquín mencionó

Sabeis que me hierve la sangre roja. Ha habido un pique entre la sangre blanca y la roja; tengo Leucemia Crónica, pero puedo hacer de mi vida normal. No tengo tratamiento y todavía quiero disfrutar de mi profesión”

La cuenta oficial del club salió a bancar al Director Técnico, publicando el siguiente mensaje

Siempre contigo, Caparrós”. 

Recordemos que Caparrós fue entrenador anteriormente del equipo de Andalucía, donde permaneció por 5 años y allí fue donde consiguió su mayor éxito, consiguió pasar con el club de la Segunda División de La Liga española, a la Elite del fútbol, y lo dejó 2 veces clasificado a la Copa de la Uefa.

Resultado de imagen para caparros

Afortunadamente Caparros fue diagnosticado a tiempo, el DT estará en tratamiento y con suerte saldrá pronto del mal momento que pasa su salud.

306460cookie-checkMALAS NOTICIAS | El DT del Sevilla da una noticia desgarradora
Comentarios
Cargando...