MALAS NOTICIAS | Harry Kane será baja por 2 meses

El goleador de la selección inglesa y del Tottenham, estará lejos de las canchas hasta el mes de marzo luego que el club informará oficialmente la lesión que sufrió en su tobillo izquierdo y que no le permitirá jugar los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund en febrero.

La estrella del Tottenham salió cojeando hacia los vestidores luego del partido ante el Manchester United, donde los Spurs cayeron por la mínima diferencia y según el comunicado oficial del equipo londinense, “el jugador será monitoreado por el staff médico y deberá comenzar su rehabilitación para que vuelva a principios de marzo”.

Estas son malas noticias para el club y su hinchada pues al haberse confirmado la baja sensible del goleador, el equipo deberá pensar en las próximas fechas de Premier League, donde enfrentará a sus rivales de Patio, Chelsea y Arsenal y los octavos de final de la Champions, donde se verá ante los alemanes del Dortmund.

Además de esto, el delantero no podrá estar en los juegos de vuelta de la semifinal de la Carabao Cup, donde también jugarán ante los blues en el Stamford Bridge de la ciudad de Londres.

Tanto el club como el cuerpo técnico esperan que el jugador vuelva en marzo como lo dicen en el comunicado. Sin embargo, estará bajo estricto cuidado médico para lograr llegar a cuartos de final, en caso que el equipo logré eliminar al Borussia Dortmund.

@dani8926

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *