26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

MALAS NOTICIAS | Rakitic deja la concentración de Croacia por lesión

Iván Rakitic no irá a la convocatoria de los partidos de Croacia dado que sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejará fuera de los partidos con su selección, esto fue anunciado el martes por el Barcelona.

“Rakitic volvió de su selección luego de sufrir unas molestias en el tendón de Aquiles, lo que lo deja afuera del Cartagena-Barcelona”, señaló el club.

No estará muy feliz el volante con esta lesión, dado que era su momento para aprovechar y sumar minutos. Recordemos desde que arrancó la temporada 2019-2020 perdió totalmente el puesto, donde solo pudo arrancar un partido como titular, no disputó ninguno más de 70 minutos, casi siempre fue al banco y estuvo varios partidos sin sumar minutos, siendo un caso extraño dado que la temporada anterior era muy frecuente que dispute todos los minutos, pareciendo ser un ‘mimado’ por el entrenador Valverde.

Hace poco el ex Sevilla expresó su fastidio por no poder gozar con los minutos que hubiese deseado: “Yo estoy en el Barça para jugar. Haré todo lo posible para intentar cambiar la situación. Me quedan dos años de contrato y no hay mejor sitio que jugar en el Barcelona, el mejor club del mundo, pero yo necesito jugar y no solo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa”, mencionó el croata.

Mucho se habla del futuro del ex Sevilla, donde ya se lo rumorea con varios equipos, como el París Saint Germain, Inter, Milan, Juventus y Manchester United. Rakitic es un jugador top a nivel mundial y varios equipos quieren aprovecharse que no vive la mejor situación futbolística para poder llevárselo, aunque mucho dependerá de la voluntad del volante y del Barcelona en que se vaya.

¿Cuál será el futuro de Iván Rakitic? ¿Se irá del club en este mercado de pases?

Resultado de imagen para rakitic croacia

Artículos Relacionados

Los mejores fichajes del mercado de verano en Europa

Fan One Sport

El City medita vender a Otamendi

Fan One Sport

Zidane no garantiza continuidad de Bale

Fan One Sport
Cargando....