MALAS NOTICIAS | Revelación del Chelsea sufre grave lesión

0 47

Ruben Loftus Cheek se rompió el Tendón de Aquiles en un amistoso ante New England el miércoles 15 de mayo y se perderá la final de la Europa League ante el Arsenal.

Loftus Cheek, quien se perfilaba para ser titular ante el Arsenal por la final de la Uefa Europa League, se perderá ese partido y estará varios meses afuera de las canchas por su rotura de Tendón, que le demandará como mínimo 6 meses sin poder jugar.

Muy mala noticia para Sarri y el equipo del Chelsea, dado que Ruben venía siendo muy importante en el estilo del Chelsea, porque era el volante que se encargaba de darle juego y talento al equipo, quien además aportaba despliegue y gol.

Ahora Maurizio tendrá que pensar en el reemplazante del joven inglés. Kante parecería que llega en condiciones a la final, según los medios ingleses ocuparía el puesto del volante interior. Entre Kovacic y Barkley estaría el otro volante. El croata viene siendo titular, pero Barkley se lució en el amistoso ante New England con 2 goles y eso le sumaría puntos para jugar de titular.

Recordemos que Loftus Cheek venía de disputar una muy buena temporada en el Crystal Palace, donde consiguió muchos minutos, regularidad y le valió su citación a la Selección de Inglaterra, con la cual pudo disputar 4 partidos en el Mundial de Rusia.

Tras su buen Mundial, el jugador volvió al conjunto de Abramovich esta temporada, y aunque arrancó muy atrás en la consideración del DT, a base de buenas actuaciones se metió en el equipo titular, volviéndose fundamental para el equipo. Sin dudas una baja dura para el Chelsea.

Resultado de imagen para loftus cheek

 

330330cookie-checkMALAS NOTICIAS | Revelación del Chelsea sufre grave lesión
Comentarios
Cargando...