26 C
Cucuta
enero 22, 2020
Fan One Sport

MALAS NOTICIAS | Santiago Montoya sufre lesión grave

Millonarios pasa su momento más difícil del año, el equipo azul no goza de un buen momento futbolístico y tampoco anímico. El conjunto azul viene en caída y las ausencias empiezan a pesar. Al listado de bajas, se suma un nuevo nombre, se trata de Santiago Montoya.

Aunque el club no lo ha hecho oficial, los diferentes medios que cubren Millonarios confirmaron que Montoya se habría vuelto a lesionar y de nuevo de gravedad. El volante estaría 9 meses por fuera de las canchas.

Recordemos que el futbolista ha sido propenso a lesionarse, pues viene de una rotura de ligamentos y se lesionó, además, en los partidos amistosos de mitad de año.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El conjunto azul busca un ’10’ que le genere juego y le cree ideas en la parte ofensiva. Montoya ha tenido buen desempeño cuando estuvo al mando de estos objetivos, pero las lesiones lo han sacado de los planes de sus entrenadores.

Por otro lado, el club no ha hecho oficial el tema, pero se menciona que nuevamente sería un problema en la rodilla por sus ligamentos y que estaría por fuera durante 9 meses.

Artículos Relacionados

El Bicampeón Junior vuelve a ganar en la Liga Águila II-2019

Jalober

Daniela Ospina: «James preferiría estar en Madrid la próxima temporada»

Emerson Reyes

A Peláez lo quieren en Chivas, pero rechazaría la oferta

Juancho Favaleh
Cargando....