Malestar en Boca por las declaraciones de Tevez

Se suponía que había un acuerdo dentro del plantel para no realizar declaraciones, acuerdo consensuado por Carlos Tevez y Nicolás Burdisso, pero el “Apache” no siguió la directiva, y sus dichos dejaron mucha polémica. En consecuencia salieron a hablar varios ex futbolistas y hasta hinchas se mostraron disgustados en las redes.

El principal ataque fue al ex entrenador Guillermo Barros Schelotto: “Si Guillermo seguía en Boca, yo me iba. Hubo muchas faltas de respeto y para no chocar con nadie, me comí muchas”.

Además, se mostró descontento con la llegada de su compañero Mauro Zárate, el cual se ganó su lugar pero él piensa que Schelotto lo trajo para que lo reemplace porque no quería que juegue: “Si ves un jugador que es ídolo en el club y vos traes a alguien para reemplazarlo y en el primer partido mandás a Tevez al banco, das una señal que no te quieren”.

Todos sabemos que la parte de ídolo se la ganó hace años con ganas y esfuerzo que se fueron convirtiendo en títulos. Pero últimamente no es el mismo Carlitos, ya no es aquel campeón del mundo. Su nivel de juego bajó y en esta última etapa en el club, jamás soportó ser suplente.

Pasados unos meses de aquella final perdida en el Santiago Bernabeú, Tevez aprovechó para sacar a la luz las diferencias que habían dentro del vestuario, esas que según él aceptaba por amor a Boca, pero con la necesidad de decirlo en algún momento. Aunque definitivamente este no era el momento para hablar.

Respecto a Guillermo, que se encuentra dirigiendo a Los Ángeles Galaxy de la MLS, no le contestó ni piensa meterse en problemas de los cuales ya no forma parte.

Volviendo a lo futbolístico, sea causa sus dichos o no, Carlitos no formaó parte del equipo titular el día de jueves que enfrentó a San Martín de San Juan, por una fecha portergada de la Superliga.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *