27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

Manager de Vélez confirma que Centurión no tendrá cláusulas en el contrato

El manager de Vélez, Pablo Cavallero, afirmó que la nueva incorporación del ‘Fortín’, Ricardo Centurión, no tendrá clausulas especiales en su contrato y que será “igual que el del resto de sus compañeros”.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Finalmente, luego de tanta especulación, se confirmó que Centurión no tendrá ninguna cláusula especial por violencia de género o escándalos extradeportivos que derivarían en su salida del club.

Pablo Cavallero, actual manager de Vélez Sárfield, mencionó en una entrevista con TyC Sports:

“En todos los contratos existen cláusulas donde el jugador se compromete a un montón de comportamientos que tiene que tener, no solo fuera de la cancha, sino compromisos con el club a nivel social y cultural y es para todos iguales. Los contratos son estándar y hay seis o siete cláusulas que son para todos iguales ”.

Centurión en el pasado y tuvo varios escándalos fuera de la cancha, pero sobre todos los problemas nocturnos, como peleas en boliches o con políticas en estado de ebriedad, entre otras, pero eso no le es relevante al ‘Gringo’ Heinze, quien mencionó:

«Ustedes tráiganme a Centurión que yo me encargo».

De hecho, lo que sí se preocupa al actual técnico del club de Ciudadela fueron los problemas de Violencia de Género, hasta el último momento generado polémica sobre si iban a ponerle cláusulas al jugador o no.

El ‘Ricky’ firmó con Vélez a préstamo por seis meses y sin opción de compra en una ubicación donde Heinze finalmente logró un refuerzo que esperaba con ansias, luego del nivel irregular demostrado por Agustín Bouzat y Lucas Janson, por lo que confirmó una de sus debilidades para fortalecer el ataque.

En principio, Heinze tendrá que ocuparse de que Centurión consiga tener un buen comportamiento fuera de la cancha y mediante ese poder lograr que el jugador tenga una regularidad en su juego, siendo esto dos de los problemas que siempre persiguieron al surgido en Racing Club de Avellaneda .

Por su parte, esto será todo un desafío para el entrenador de Vélez, quien también espera por la firma de Mauro Pittón para reemplazar a Nicolás Domínguez, y la sustitución del centro delantero que reemplace a Leandro Fernández.

Resultado de imagen de Vélez centurión "

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Artículos Relacionados

PREVIA | Millonarios vs DIM – Copa Colombia

Daniela Beltrán R.

De locos | Así presentó el Galaxy al Chicharito

Leo Antonio

Polémica: Revelan sueldos de futbolistas en el FPC para criticar el paro

Andrés Cossio
Cargando....