20.2 C
Cúcuta
diciembre 16, 2019
Fan One Sport

Manchester City estaría dispuesto a comprar a Lautaro Martínez

Decir que ​Lautaro Martínez es el delantero del momento en el planeta fútbol no es una exageración, con su doblete en la última fecha de Serie A ante el SPAL, el argentino del Inter llegó a la imponente cifra de 12 goles en sus últimos 12 partidos, exhibiendo un nivel superlativo tanto en dicho torneo como en la Champions League.

Luego de un inicio en el que le costó la adaptación, el surgido en Racing Club de Avellaneda fue adquiriendo experiencia tanto en el club como en la ​selección argentina, y se afirmó como un temible centro delantero con mezcla de potencia, poderío en juego aéreo y un gran olfato goleador, todo con sus joviales 22 años.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Su tremendo repertorio y capacidad de crecimiento lógicamente llamó la atención de los principales clubes del mundo.

Al reconocido interés del ​Barcelona de España para comenzar a ser el reemplazo de Luis Suárez se sumó un competidor en las últimas horas. Se trata del Manchester City de Inglaterra, club dirigido por Pep Guardiola, quien pretende convertirlo en el sucesor de Sergio Agüero. Para ello tendrá que desembolsar al menos los 111 millones de cláusula de rescisión, cifra que no parece nada descabellada teniendo en cuenta los números que se manejan hoy en día.

¿Ha dónde se mudaran los goles, Lautaro? 

Artículos Relacionados

El posible sustituto de Pochettino

Diana Varela

El reemplazo de Luis Suárez será argentino

Emerson Reyes

Ricardo Centurion pidió su salida del Atletico San Luis de México

Fan One Sport
Cargando....