12.9 C
Cúcuta
junio 24, 2019
Fan One Sport

Manchester United asegura la continuidad de Marcus Rashforfd

Mientras que el Manchester United disputa una de las llaves para los semifinalistas de la Champions, contra el siempre difícil Barcelona, circula un rumor por el Old Trafford, que les da algo de tranquilidad a los aficionados rojos.

Y es que al parecer los “red devils”, están a punto de asegurar la continuidad del delantero Marcus Rashford. El inglés, de 21 años, parece estar en los planes del noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Los aficionados del United han sufrido en estos últimos días, puesto que había especulaciones de que Marcus podría marcharse en el próximo mercado de verano. Pero su buena actuación ha llevado a que estas especulaciones queden en eso, especulaciones.

El Manchester United le ha ofertado  16 millones de euros por campaña para Rashford,  una cifra bastante tentadora. El sueldo del inglés superaría al de sus compañeros como Romelu Lukaku o Paul Pogba, y sería el segundo mejor pago del club después de Alexis Sánchez, puesto que el chileno gana 19,5 ‘kilos’ por temporada, cifra que club pretende quitarse de encima.

Al parecer las razones para acelerar el acuerdo entre el Manchester United y Marcus Rashford son las pretensiones que tienen los clubes españoles, Real Madrid y Barcelona.

Sus 162 partidos con los rojos de Manchester a su tan temprana edad, y sus 45 goles y las 26 asistencias, lo hacen objetivo de equipos como los merengues y los culés.

Marcus debutó en el Manchester United el 28 de febrero del 2016, en un partido frente al Arsenal, donde anotó dos goles y puso una asistencia. Ese encuentro lo ganaron los del United con un marcador de 3 a 2, pero ese día el inglés se ganó el cariño del Old Trafford, por eso tanto aficionados como directivos están haciendo todo lo posible para seguir contando con el jugador.

 

Artículos Relacionados

Ferland Mendy entra en la orbita de fichajes del Madrid

Oscar Quijano

ATENCIÓN | United desea vender a uno de sus referentes

CarlosO

Manchester United y Chelsea van con todo por figura del PSG

carlosf